COLUMNISTA

Rubdhy Stella Vargas

Practiquemos la Compasión

Una de las grandes virtudes que nos hace falta a los seres humanos, en nuestra vida diaria es la compasión, para no juzgar, no condenar, no criticar absolutamente a nadie.

Ver más

Beneficios de los abrazos

Los abrazos son tan importantes desde que nacemos y a lo largo de toda nuestra vida, que varias investigaciones han demostrado que son necesarios incluso para sobrevivir.

Ver más

CERREMOS ETAPAS DE NUESTRA VIDA

Todos en esta vida hemos tenido problemas, perdidas, fracasos, frustraciones, etc., y muchas veces nos quedamos lamentándonos y quejándonos, de esa situación, pero para sanarnos y limpiarnos emocionalmente y salir adelante debemos Cerrar, ese capítulo de nuestra vida. Por esta razón, les comparto este escrito de Paulo Coelho, que habla de esto:

Ver más

No le tengas miedo al cambio

Cuando empieza el año, la mayoría de las personas se hacen nuevos propósitos, pero por lo general se queda en eso…….. en propósitos. Porque no se hacen verdaderos cambios.

Ver más

Lo que aprendimos en el 2020

“Aprender sin reflexionar es malgastar la energía” (Confucio)

Ver más

¿Cumple usted verdaderamente la función de ser padre?

Siempre he dicho que la tarea de ser padres no es fácil, pero tampoco imposible y debemos educarnos para aprender a escuchar, comprender y confiar en nuestros hijos.

Ver más

El Proceso Evolutivo es Personal

Cada uno de nosotros, somos seres únicos, irrepetibles, exclusivos, originales, inimitables, auténticos, genuinos, irremplazables por eso tenemos huellas únicas y somos diferentes de todos los demás.

Ver más

Hay que vivir en el presente

Hay que vivir el presente le he escuchado decir a algunas personas, pero realmente tenemos claro lo que es vivir el momento, vivir en el ahora, porque la vida es aquí y ahora.

Ver más