ÚLTIMAS NOTICIAS

Saqueos, vandalismo en marchas de protesta en Colombia contra la reforma tributaria del Gobierno

Multitudinarias manifestaciones en rechazo a proyecto Duque, en medio de ola de la pandemia - Por una reforma tributaria que nadie quiere, incluso los partidos políticos de Gobierno, pero en medio de la tercera ola de la pandemia, que está dejando miles de personas contagiadas y cientos de muertos cada día, miles de colombianos se tomaron las calles en Medellín, Bogotá, Bucaramanga y Cali, y gran parte de las principales ciudades y pueblos del país. La mayoría de las marchas se realizaron de manera pacífica, pero no faltaron los vándalos, los violentos y los delincuentes que aprovecharon el caos, para destruir y realizar saqueos al paso de la marcha.

Ver más

Nada detiene la tragedia en india, gente muriendo en las calles y cadáveres se incineran al aire libre

Aproximadamente 115 indios mueren por el virus cada hora- India ha establecido otro récord mundial en nuevos casos y muertes por COVID-19.

Ver más

Países se niegan a usar vacuna AstraZeneca y la Johnson & Johnson, mientras otros esperan que se las regalen

En Canadá se siguen aplicando, algunos países que compraron las están mandando a África y o las regalan como EE.UU.- Los efectos secundarios de las dos vacunas, que pueden llevar a una persona a la muerte, especialmente mujeres menores de 55 años, han generado pánico mundial, aunque los médicos insisten que es mejor vacunarse, que estar desprotegidos.

Ver más

Contagios en Ontario están volviendo a subir, el jueves se reportaron 3.781 nuevos casos

La provincia registró 41 muertes por Covid-19, lo que eleva el número total de víctimas fatales a 8.029- TORONTO. - El jueves en Ontario se reportaron 3.871 nuevos casos de COVID-19, lo que supone un ligero aumento con respecto a las 3.480 infecciones del miércoles y 3.265 el martes, pero menos de los 4 mil casos diarios que se reportaron hace una semana.

Ver más

Enfrentamiento legal impiden dar al servicio nuevo tramo de una autopista de Toronto

Provincia afirma que la 427 quedó con problemas de seguridad, constructora dice que esta lista - TORONTO. - La extensión de la autopista 427, que se debió dar la servicio hace más de 6 meses, y que tuvo un costo cercano a los $616 millones, aun esta sin usar por una disputa legal entre el gobierno de Ontario y el consorcio privado contratado para construirla.

Ver más

Quitan licencia a médico que cobraba por citas y exámenes a personas que no había atendido

El médico de familia en Mississauga incluso ponía en riesgo a sus pacientes dicen investigadores- “Incompetente” y con "deficiencias atroces", fueron las palabras que se utilizaron al reseñar el mal servicio que prestaba, el Dr. Harmander Singh Gill, cuyas cuentas al OHIP de atención a residentes en Mississauga sobrepasaban los 146 mil dólares.

Ver más

10 de las mejores series basadas en libros que deberías leer, ver y comparar

Algunos dicen que siempre serán mejores los libros, pero otros que las adaptaciones superan al original- Para la mayoría de los lectores un buen libro nunca será superado por una producción para cine o televisión, porque le pone fin a la imaginación, pero hay quienes piensan, que muchas veces la puesta en escena de una obra literaria, llega más lejos que la obra original. ¿Ustedes con que se quedan, con el libro, la película o la serie?, independientemente de lo que opinen, vean estas series, seguramente los pondrán a dudar. Si ya has visto la serie y aun no has leído el libro, o lo contrario, las dos opciones tienen su propio encanto… ¡descúbrelos!

Ver más

Solo dos empresas de América Latina entre las 100 más influyentes del mundo

Mercado Libre y Nubank, las únicas representantes de nuestra región en la lista de la revista Time- Mercado Libre y Nubank son las únicas representantes de la región. Es la primera vez que la prestigiosa publicación confecciona una lista de este estilo.

Ver más