ÚLTIMAS NOTICIAS

En Toronto cierran puestos de vacunación por escasez de vacunas contra el COVID-19

Parte de las citas para vacunación fueron suspendidas. La zona más afectada es Scarborough- Ante las críticas el Primer Ministro Doug Ford ha dicho que la provincia necesita más vacunas, pero a la fecha tan solo ha administrado poco más del 73% de las 4.506.495 dosis que el Gobierno federal le ha dado. Parte de la jornada de vacunación se suspende mientras la doctora Eileen de Villa, oficial médica de salud de Toronto, informó el miércoles de 1.332 nuevos casos en la ciudad, con 124 personas en cuidados intensivos.

Ver más

Alejandro Fernández anuncia su gira “Hecho en México US TOUR”

Alex Fernández, Christian Nodal y Ha Ash, serán sus invitados especiales- Entre las ciudades que “El Potrillo” tendrá invitados especiales, se encuentran Sacramento (11 de septiembre), Fresno (12), Las Vegas (15), Albuquerque (17), El Paso (18), Houston (24), Chicago (26), Boston (30), donde estará acompañado por su hijo Alex Fernández.

Ver más

Carlos Vives y Ricky Martin le declaran su amor a Puerto Rico en “Canción bonita”

Los dos grandes artistas latinos lanzan unidos la bella melodía - “Espero que esta canción le llegue al corazón de la gente y que el mundo conozca la belleza de San Juan, su importancia en la música para las corrientes musicales contemporáneas, su gente increíble la belleza de uno de los lugares más alucinantes del mundo”, expresó Carlos Vives sobre lo que representa esta canción.

Ver más

LO MEJOR DEL CINE José Ridoutt Polar

NEWS OF THE WORLD (Paramount Home Entertainment)- Adaptación de la novela News of the World de la escritora Paulette Jiles.

Ver más

Combates de guerrilla colombiana y ejército venezolano “calientan” la frontera

Disidentes de las FARC atacan al ejército de Venezuela y Maduro amenaza a Colombia - Durante años Colombia ha acusado al Gobierno de Maduro de dar refugio y proteger en su territorio a guerrilleros, y los líderes de los grupos subversivos que escapaban del ejército colombiano, metiéndose en territorio venezolano donde no los pueden atacar. Pero la situación dio un giro por las disputas que hay entre dos grupos de exguerrilleros por el tráfico de la droga, uno supuestamente protegido por el régimen chavista, y el otro no, lo que ha llevado a enfrentamientos en la frontera, en que ahora está enredado el ejército venezolano.

Ver más

El Covid-19, hace estragos en Brasil, la pandemia está totalmente descontrolada

Brasil llega a los 300.000 muertos, y se considera una amenaza para el mundo y sus vecinos - Mientas el mundo ve con asombro la tragedia humanitaria en que se ha convertido Brasil, con miles de muertos diarios, sin camas para los enfermos y el numero de contagiados creciendo, por la falta de controles de bioseguridad y la mala estrategia del Gobierno para detener el avance de la pandemia, cuando saben que tienen una de las variantes más contagiosas y letales, la nación suramericana se convierte en un país que da miedo a sus vecinos, y al resto del planeta, donde le están cerrando las puertas a los brasileros.

Ver más

Poetas, ya casi se cierra el certamen René Fuentes

Concurso literario de la Dominican-Canadian Pro Culture Association,- Los escritores latinos residentes en Ontario tienen hasta el 30 de marzo para enviar un poema o un conjunto de poema en español, inéditos.

Ver más

Duplican las multas a personas que no respetan protocolos de bioseguridad en BC

Personas que organicen fiestas o eventos deben pagar $2.300 dólares y los asistentes $575 dólares - VICTORIA – Ante la indisciplina que se está registrando por el incumplimiento a las medidas de bioseguridad, creadas para evitar el aumento de contagios en Canadá, el gobierno de B.C. ha decidido duplicar las multas a los infractores o los que promuevan o asistan a eventos o fiestas con rompan con los protocolos y las reglas de los organismos de salud para enfrentar la pandemia.

Ver más