ÚLTIMAS NOTICIAS

Duplican las multas a personas que no respetan protocolos de bioseguridad en BC

Personas que organicen fiestas o eventos deben pagar $2.300 dólares y los asistentes $575 dólares - VICTORIA – Ante la indisciplina que se está registrando por el incumplimiento a las medidas de bioseguridad, creadas para evitar el aumento de contagios en Canadá, el gobierno de B.C. ha decidido duplicar las multas a los infractores o los que promuevan o asistan a eventos o fiestas con rompan con los protocolos y las reglas de los organismos de salud para enfrentar la pandemia.

Ver más

Niños inmigrantes tienen más posibilidad de llegar a una universidad que los nacidos en Canadá

Estudio de Statistics Canada, revela que aunque sean de hogares de bajos ingresos, ellos trabajan fuerte para ser profesionales - Los hijos de los inmigrantes que llegan muy jóvenes, que tienen el doble de probabilidades de vivir en un hogar de bajos ingresos, que incluso deben aprender inglés o francés para alcanzar su pleno desarrollo educativo, en la mayoría de los casos, por la presión de los padres o por razones culturales, logran llegar a una universidad y terminar una carrera.

Ver más

Gobierno de Ontario anuncia que duplicará la ayuda a pequeñas empresas

El programa otorgará auxilio de entre $10,000 y $40,000 a empresas con problemas por la pandemia- Los negocios que recibieron un pago, les llegará otro por la misma cantidad. A este programa pueden aplicar las pequeñas empresas que las obligaron a cerrar por la pandemia, que tienen menos de 100 empleados.

Ver más

Increíblemente aún faltan por vacunar miles de empleados de los hospitales de Ontario

Siguen las denuncias por la lentitud en el plan de vacunación del Gobierno provincial - Los hospitales afectados son el Hospital General de Toronto, el Hospital Western de Toronto y el Hospital Oncológico Princess Margaret.

Ver más

Sigue disparado el número nuevos contagiados en Ontario, 2.380 en un solo día

Cifra ya supera los dos mil casos diarios, algo que no se registraba desde enero- Las autoridades de salud están en alerta, porque en los últimos meses ya se han reportado 1.458 casos en Ontario de la variante altamente contagiosa y peligrosa del Reino Unido, y siguen creciendo los contagiados por las otras variantes de Brasil y Sudáfrica, que son más letales. De los nuevos casos reportados el jueves, 1.016 infectados se encuentran en Toronto, 294 en la región de Peel y 244 en la región de York. Ya se han aplicado 1.755.596 vacunas en total en la provincia.

Ver más

Are legislators finally going to learn why firearms should be regulated?

TORONTO. - Another mass shooting incident took place in the quiet community of Boulder Colorado. shocked witnesses described the experience.

Ver más

¿Cómo pueden las pequeñas empresas beneficiarse de la inteligencia artificial?

Se ha dicho mucho sobre el poder de la inteligencia artificial, así como sus beneficios y aplicaciones, sin embargo, se sabe muy poco sobre cómo se traduce realmente en usos prácticos para los humanos cotidianos que dirigen pequeñas empresas.

Ver más

Pintura de Banksy en homenaje a trabajadores de salud se vende una cifra récord

Los 23 millones de dólares serán para organizaciones de caridad - Una pintura del misterioso artista titulada "Game Changer", que apareció primero en una pared del Hospital General de Southampton en el sur de Inglaterra, y que fue dedicada a los trabajadores de la salud, se vendió por una cifra récord en una subasta de la casa Christie’s de Londres.

Ver más