ÚLTIMAS NOTICIAS

Con una fuerte nevada, se le adelantó el invierno a Toronto y sus alrededores

Desde hace 70 años no se registraba tanta caída de nieve para esta época - Saquen las botas, las chaquetas gruesas, las bufandas y preparen sus automóviles, porque el clima está cambiando más rápido de lo esperado, y según los meteorólogos a Canadá le espera un fuerte invierno por delante, y la mejor muestra de ello es la inusual nevada que desde el domingo empezó a caer en gran parte de Ontario, dejando a Toronto con un clima invernal muy regular para enero o febrero, pero que no para esta época.

Ver más

Niño a punto de morir tras caerle un aire acondicionado de un edificio en Toronto

Accidente se registró en Scarborough- TORONTO.- Los funcionarios dicen que un niño en Toronto está en peligro de muerte luego de ser golpeado por un aire acondicionado que se cayó de un apartamento del octavo piso de un edificio en Scarborough.

Ver más

Limpiavidrios de un rascacielos, golpeado por fuertes vientos, se salvaron de milagro

El momento de pánico quedó en video. Uno de los jóvenes quedó colgado del alto edificio - EDMONTON.- Los fuertes vientos que por estos días azotan a gran parte de Canadá, por poco y causan una tragedia en Edmonton, donde dos jóvenes estuvieron a punto de caer al vacío, cuando la plataforma en que se encontraban se empezó a mover de lado a lado, rompiendo los vidrios de imponente edificio de 66 pisos de altura en el que se encontraban trabajando.

Ver más

11 mujeres guatemaltecas violadas, se enfrentan a importante minera canadiense

Caso histórico lleva 10 años en los juzgados, se dirime en Toronto - Hudbay Minerals, una importante compañía minera de Canadá, la más antigua del país, se enfrenta en los tribunales en Toronto a una demanda histórica de varias mujeres guatemaltecas, que alegan que la empresa es responsable de la violación de ellas y otras faltas de derechos humanos que tuvieron lugar cuando la importante multinacional quería quedarse con los terrenos de una aldea para la explotación de una mina de níquel.

Ver más

Ante las pruebas del fraude, Evo Morales renunció a la presidencia de Bolivia

Hay un vacío de poder, porque todos lo que podían asumir la presidencia también renunciaron - Las fuertes protestas a las que se unieron los militares y la policía, precipitaron la caída del Presidente de Bolivia, tras casi 14 años en el poder.

Ver más

Hoy y siempre, no los olvides… También son nuestros héroes

Hoy y siempre, no los olvides… También son nuestros héroes de la guerra, sin ellos los inmigrantes no disfrutaríamos de todo lo que nos ofrece este gran país… Remembrance Day o Dia de los Recuerdos, es una fecha muy especial para los canadienses, para los ingleses y en general para todo el que ha estado en una guerra, porque se recuerda a los héroes caídos en combate. Este 11 de noviembre, se realiza un sentido homenaje por todos ellos, en el mismo momento cuando los ejércitos dejaron de combatir en la Primera Guerra Mundial, el 11 de noviembre a las 11 horas en 1918. El acto busca que los canadienses no olviden a los casi 100.000 soldados que murieron en las dos guerras mundiales, y aquellos que han muerto en otras guerras en la que Canadá ha participado o participa.

Ver más

Al ritmo del mambo se gozó en Toronto, por una noble causa en Colombia

Gran gala de la Canadian Colombian Children’s Organization, por los niños pobres - Como hace 27 años, la Canadian Colombian Children’s Organizatio, (CCCO), logró reunir lo más granado de la sociedad latinoamericana en Toronto, a los que se suman pintores, empresarios, artistas y gente de buen corazón de diferentes países, y por supuesto canadienses, que salen a gozar, disfrutar y a bailar, pero lo más importante en cada paso aportar a una noble causa, los niños pobres de Colombia.

Ver más

Antiguo barco abandonado está a punto de caer por las cataratas del Niagara

NIAGARÁ.- Luego de más de 100 años de estar abandonado y atrapado casi bajo el agua, un antiguo barco, conocido como Scow de Hierro, está a punto de caer por las cataratas del Niegará, luego que el torrentoso rio lo desprendiera de su lugar y los arrastrara aguas abajo.

Ver más