ÚLTIMAS NOTICIAS

En Montreal se jugó el mejor partido de tenis del mundo en 2013

Los que vieron la batalla deportiva y calificaron el partido dicen que fue un juego apasionante en todo momento, que además le dio la posibilidad al español de pelear por recuperar el primer lugar en el ranking mundial.

Ver más

Selección de futbol femenino de Canadá, no pudo con México

Partido amistoso terminó 0-0. VANCOUVER.- La selección de futbol femenino de Canadá, una de las mejores del mundo, no pudo con el seleccionado de México que supo parar su defensa en la cancha y no permitió el grito de gol de las canadienses, en un partido amistoso que se jugó en Vancouver.

Ver más

Argelia podría no participar en Brasil 2014 usó a jugador indebido.

La última selección africana en conseguir su clasificación al Mundial de Brasil 2014, Argelia, podría perderse la cita intercontinental, puesto que Burkina Faso lo acusa de utilizar a un jugador que estaba suspendido.

Ver más

¿La temporada invernal será más dura en Toronto?

TORONTO.- En la calle hay una sensación de mucho frio y que nos espera tormentas de nieve, temperaturas bajo cero extremas, y en general que viviremos una temporada invernal muy dura, algo que también han respaldado algunos medios de comunicación, pero que según Weather Network, especialista en el tema, este pronóstico no es tan real, porque será un invierno muy normal para la ciudad, como se sentía años atrás.

Ver más

Encuentran graves deficiencias en "guarderías" de Ontario

El cuidado de niños se ha convertido en todo un negocio ilegal. Hace poco se conoció el caso de una niña que murió por falta de atención en una guardería, lo que provocó una persecución a las guarderías sin licencia, pero pese al aumento de quejas y reclamos por parte de los padres de familia, y a las multas, el problema aún persiste porque es un buen negocio.

Ver más

Estrenos en Cine y DVD/BLU-RAY

BEAUTY AND THE BEAST THE FIRST SEASON (Paramount) Teleserie que narra la vida de Catherine Chandler (Kristin Kreuk), una detective de homicidios que cuando era niña sobrevivió a un asalto en el que murió su madre gracias a que algo - o alguien - le salvó la vida.

Ver más

Hilario Durán celebra en grande el cumpleaños de su esposa Cristy y los exitos de su carrera

Pianista, Compositor, Arreglista, Director de Orquesta, Educador. Hilario Durán nació dentro de una familia de músicos y creció rodeado de artistas.

Ver más

Detalles para tener en cuenta antes de rentar parte de su casa

Por Lupe Ledesma. Tener un inquilino siempre será algo muy bueno para poder pagar la hipoteca, pero conozca sobre sus responsabilidades y sus derechos.

Ver más