ÚLTIMAS NOTICIAS

Crisis en Europa tiende a profundizarse, inmigrantes los más afectados

La situación es tan grave que desde muchos puntos de Europa se pide poner fin a la zona euro, que unió a todos los países europeos bajo una sola legislación y volver a la total independencia, petición que fue rechaza por la canciller alemana, Angela Merkel, quien dijo que no existe ni la menor posibilidad de que esto suceda.

Ver más

Polémica por prohibición de venta de comida chatarra en las escuelas de Canadá

Mediante vídeo (VER MÁS ABAJO) estudiantes adelantan gran campaña de protestan en las redes sociales en internet. La idea del gobierno es que se venda comida sana, baja en sal, baja en azúcar, baja en grasa y hasta en tarifa, pero a los estudiantes esto no les sabe bien, ante lo cual prefieren esperar a la hora de salida para darse su banquete de papas fritas, hamburguesas, pizzas y consumir los majares repletos de dulce.

Ver más

Scotiabank, el banco que le abre las puertas al inmigrante a Canadá

Para un recién llegado tener una cuenta y tarjeta de crédito nunca fue tan fácil

Ver más

Inversionistas extranjeros están haciendo subir los precios de las viviendas en Toronto

Esas mismas inversiones extranjeras causaron un gran daño a la a economía de España y Estados Unidos donde el mismo fenómeno también se dio, dicen analistas.

Ver más

Servicio de salud de Ontario va a empeorar alertan médicos

Por recortes reducen pagos a médicos, especialmente a oftalmólogos, cardiólogos y radiólogos, entre otros servicios de especialistas.

Ver más

Madre, inmigrante e ilegal, toda una lección de vida

Por Lupe Ledesma: Ellas han soportado de todo, incluso vivir en la ilegalidad, sufrir en silencio, trabajar fuertemente en lo que les sale al camino, inclusive criar a los hijos de otras personas a los que le entregan ese amor maternal que las acompaña.

Ver más

Gobierno iniciará lucha contra chinches de cama en Toronto

Hay más de 1.300 viviendas infectadas, según registro de los equipos que persiguen esta plaga de insectos y ahora con nuevos recursos podrán dar la batalla a eliminarlos. .

Ver más

Encuentran un millón de dólares en productos de marca falsos en mercado de las pulgas de Toronto

Ropa y objetos de contrabando o falsos con marcas como Louis Vuitton, Coach, Juicy Couture y Ralph Lauren entre otras fueron incautados, además de CDs de películas que todavía no llega a los teatros canadienses.

Ver más