ÚLTIMAS NOTICIAS

Precios de las casas siguen bajando en todo Canadá

En Toronto y Vancouver, que tienen los precios más altos de las viviendas la disminución es menor - Los precios de venta promedio han bajado en más del 20 por ciento desde febrero, con precios bajos en casi todos los mercados del país, o planos, asegura en su informe la Asociación Canadiense de Bienes Raíces.

Ver más

Por el momento no es una orden, pero el Gobierno de Ontario recomienda usar de nuevo mascara

Hay un aumento de los casos de gripe, covid-19 y enfermedades respiratorias - En Toronto algunos hospitales ya hay unidades de cuidados intensivos repletas de casos de niños con enfermedades respiratorias, por lo que algunos adultos están siendo trasladados a otros centros asistenciales.

Ver más

Trump se lanzó a la presidencia de EE.UU., pero esta vez le será muy difícil ganar

“Para conseguir que América vuelva a ser grande y gloriosa”- Las investigaciones en su contra, la impopularidad, y la edad, van en contra del ex mandatario.

Ver más

Caída de un misil en Polonia aumenta la tensión sobre una posible guerra mundial

Rusia acusa a Ucrania del ataque, y Ucrania asegura que fue Rusia- La explosión de un misil que mató a dos personas en Polonia está generando una gran tensión mundial, mientras Ucrania y Rusia se acusan mutuamente de ser responsables del ataque que podría ser el detonante para una guerra mundial.

Ver más

Shakira y J Balvin estarán en el show de la apertura del Mundial Qatar 2022

Las estrellas colombianas brillarán en la inauguración del mundial a la que su selección no clasifico - Aunque la Selección Colombia no estará presente en esta edición del importante encuentro deportivo, la bandera tricolor sí brillará en el escenario con la presencia de los dos artistas.

Ver más

Qatar, será el mundial de fútbol más caro y polémico de la historia

El país realizó una inversión de más de 200.000 millones de dólares, solo para mejorar su imagen - El emirato se gastó 17 veces más lo que invirtió Rusia en su mundial, pero pese al éxito en obras, el mundial sigue siendo controvertido por el supuesto mal trato dado a los trabajadores extranjeros en el emirato, muchos murieron en la construcción de sus modernos estadios, que luego del mundial tendrán muy poco uso.

Ver más

Amazon, la empresa que más vende en el mundo, realizará despidos masivos

Su fuerza laboral global de más de 1,5 millones de trabajadores por hora- La crisis económica mundial está tocando todas las puertas y los afectados directos son los trabajadores, porque según el New York Times, además de Amazon, el problema de los despidos ocurriendo en otras industrias.

Ver más

Como alimentarse bien, para ayudar a regular el nivel de azúcar en la sangre

La glucosa es el combustible más importante que tenemos para nuestro cuerpo, pero su alto consumo nos puede llevar a la muerte.

Ver más