ÚLTIMAS NOTICIAS

Alcohol y gasolina una mezcla fatal que está matando mucha gente en Canadá

Por Lupe Ledesma : Según la policía en los últimos años 800 personas mueren en promedio cada año atropellados por conductores borrachos y se registran 85.000 casos o accidentes en que uno de los conductores manejaba bajo los efectos del alcohol, cifras que hablan por sí solas del peligro que se corre los peatones y otros conductores en las calles con estos irresponsables que no miden las consecuencias de la peligrosa mezcla de alcohol y gasolina.

Ver más

Cuídate de los parásitos

En el inicio de una conquista, el “hombre parásito” es encantador y suele tener buena presencia. Es detallista y rápidamente comienza a hablar de convivencia. Busca a mujeres que vivan solas; ya sean solteras, divorciadas con hijos o separada. Antes de fijarse en las lindas piernas, él averigua cuáles son las posibilidades de que ésta pueda mantenerlo.

Ver más

Candidatos a la presidencia de México dejan ver sus políticas de Gobierno

Por ahora las encuestas del país que dan como favorito a Peña Nieto para ganar la presidencia, con un 48 por ciento. Luego hay un empate técnico entre Josefina Vásquez Mota y Andrés Manuel López Obrador, con un 25 % aproximado cada uno y por último el otro candidato.

Ver más

Crisis en Europa tiende a profundizarse, inmigrantes los más afectados

La situación es tan grave que desde muchos puntos de Europa se pide poner fin a la zona euro, que unió a todos los países europeos bajo una sola legislación y volver a la total independencia, petición que fue rechaza por la canciller alemana, Angela Merkel, quien dijo que no existe ni la menor posibilidad de que esto suceda.

Ver más

Polémica por prohibición de venta de comida chatarra en las escuelas de Canadá

Mediante vídeo (VER MÁS ABAJO) estudiantes adelantan gran campaña de protestan en las redes sociales en internet. La idea del gobierno es que se venda comida sana, baja en sal, baja en azúcar, baja en grasa y hasta en tarifa, pero a los estudiantes esto no les sabe bien, ante lo cual prefieren esperar a la hora de salida para darse su banquete de papas fritas, hamburguesas, pizzas y consumir los majares repletos de dulce.

Ver más

Scotiabank, el banco que le abre las puertas al inmigrante a Canadá

Para un recién llegado tener una cuenta y tarjeta de crédito nunca fue tan fácil

Ver más

Inversionistas extranjeros están haciendo subir los precios de las viviendas en Toronto

Esas mismas inversiones extranjeras causaron un gran daño a la a economía de España y Estados Unidos donde el mismo fenómeno también se dio, dicen analistas.

Ver más

Servicio de salud de Ontario va a empeorar alertan médicos

Por recortes reducen pagos a médicos, especialmente a oftalmólogos, cardiólogos y radiólogos, entre otros servicios de especialistas.

Ver más