Noticias

más recientes

“Blacks camera” otro almacén de cadena que cierra en Canadá.

11 de Junio de 2015 a las 08:24

El 8 de agosto cierran todos los almacenes “Blacks camera”. Celulares mató a la tienda de fotografía.
 

TORONTO.- Los legendarios almacenes de cámaras fotográficas, Blacks, cerrara sus puertas en todo Canadá a partir del 8 de agosto, porque fue absorbido por Telus, que adquirió en 2009 todos los 59 locales comerciales. Así lo confirmó la gerencia de la compañía.
 

Se estima que alrededor de 485 empleados se ven afectados por este cierre, porque Telus ha señalado que va contratar nuevo personal para su servicio móvil, Koodo. "Las innovaciones tecnológicas han cambiado la forma de los canadienses tomar y compartir fotografías, ", dijo Telus en un comunicado.
 

El uso del teléfono móvil, nuevas tecnologías y las cámaras digitales, han tenido un efecto enorme en la industria de la fotografía, tanto que muchas empresas dedicadas a este fin ya también están pensando en cerrar, como Henry.
 

El comunicado dijo que Blacks camera habían hecho "impulso positivo y mejoras financieras" durante el año pasado, pero la empresa no está creciendo.
 

Blacks fue fundada en 1930 en Scarborough, en los suburbios de Toronto, pero en los últimos años no ha logrado mejorar sus ventas, mientras Telus necesita almacenes para la distribución de sus móviles y otros productos inalámbricos, que se venden por todos lados.

Comentarios

escribenos