Noticias

más recientes

Viking Sun el crucero más largo, lujoso y costoso que le dará la vuelta al mudo

09 de Julio de 2019 a las 11:26

Viking  Sun el crucero más largo, lujoso y costoso que le dará la vuelta al mudo
Las personas viajarán durante 245 días y conocerán 53 países en 6 continentes

Quiere visitar los mejores lugares del mundo en 245 días, en un elegante y lujoso crucero, con la mejor atención personalizada que se puede esperar, y con todo lo necesario para viajar, conocer y disfrutar de 53 países, 112 ciudades y 6 continentes, bueno prepare las maletas, porque el viaje se inicia el 31 de agosto en Londres. El viaje tendrá un valor que va desde los 82 mil euros a los 215.000 euros, en suite de lujo. Hay cupo para 930 pasajeros.

LONDRES.- Si le gustan los cruceros, las playas, viajar y conocer los mejores sitios turísticos del mundo que tengan puerto, y además cuanta con un buen ahorro, tendrá la oportunidad de realizar el viaje de su vida, porque podrá visitar 112 ciudades, de 53 países y en seis continentes del mundo.

Ya todo está listo para la partida del lujoso buque de la línea Viking Ultimate World Cruise.  Con salida y llegada a Londres, este crucero épico de ocho meses a bordo es una auténtica vuelta al mundo y a sus tesoros más atractivos que incluye desde las más vibrantes ciudades a los puertos recónditos que ocultan maravillas menos conocidas.

La salida del lujoso barco está prevista para el 31 de agosto desde Londres y dentro de los días de su viaje, tendrá la posibilidad de dormir 22 días en distintos puertos. El crucero cuenta con capacidad para 930 pasajeros listos para vivir esta experiencia única en la vida.

Para viaje tan largo, es importante disponer de un espacio cómodo. Así, se puede escoger entre cinco tipos de camarotes, a partir de 25 m2. Todos disponen de terraza para asegurar las vistas panorámicas. Los camarotes más lujosos miden más de 100 metros cuadrados, cuentan con sauna, cocina, sala, bodegas de vinos y hasta su propio chef.

La costa este de Estados Unidos, el Caribe, Nueva Zelanda, Australia, Gran Bretaña y el Medio Oriente son algunos de los sitios que los pasajeros podrán conocer. Además, si existen personas que no pueden hacer todo el recorrido completo, existen opciones más cortas de 127 o 119 días en los que visitarán 33 países o 29 países respectivamente.

Si se pregunta por su valor, debe saber que al menos necesitará ahorrar desde 82 mil hasta 245 mil dólares por pasajero, dependiendo de las opciones que escoja, los cuales incluyen el pasaje de avión, traslados, propinas y bebidas gratis.

 

Comentarios

escribenos