Noticias

más recientes

Uruguayos listos a ganar en los Panamericanos.

08 de Julio de 2015 a las 09:33

Uruguayos-panamericanos

 

URUGUAY.- La atleta Deborah Rodríguez, será la encargada de portarla la bandera de los uruguayos en la ceremonia inaugural de los Juegos Panamericanos de Toronto, donde Uruguay llega con muchas ganas de gloria, con la segunda delegación de deportistas más amplia que envía este país a este evento, después de la que participó en la primera edición, en Buenos Aires 1951, hecho que a su juicio significa que el país "avanza paulatinamente en el fortalecimiento del deporte".

La abanderada uruguaya, Deborah Rodríguez, dijo estar muy contentar de tener la oportunidad de portar el estandarte nacional. "Estoy muy contenta y muy feliz. Es una emoción muy grande y también una responsabilidad porque soy la encargada de llevar el pabellón (bandera) de mi país, de desfilar con él y de representarlo de la mejor manera", comentó.

El exnadador y presidente del Comité Olímpico Uruguayo (COU), Julio César Maglione, dijo a los deportistas que representar al país es un orgullo y a la vez una gran responsabilidad, y que por ello "deben ser un ejemplo ante los ojos del mundo”.

Comentarios

escribenos