Noticias

más recientes

Ojo con la multa de transito que debe pagar, podría no ser la suya

28 de Septiembre de 2012 a las 09:31

 

 

 

TORONTO.- Su vida ha transcurrido entre Toronto y Milton, donde trabaja, pero inexplicablemente Emma Gardner recibió una multa por mal estacionamiento en Ottawa, ciudad a la que no ha visitado y mucho menos en su vehículo, por lo que llamó a quejarse. 

 

Según la víctima de este error de transito muchas personas pueden estar pagando sanciones iguales y no se dan cuenta, en su caso ella lo pudo notar, porque nunca a estado en la capital de Canadá.

 

Cuando le llegó la orden para pagar la multa, Gardner llamó a quejarse, y a los pocos minutos les explicaron que era un “error de lectura", y le fue retirada la sanción, pero para ella esta puede ser una voz de alerta para muchos conductores que seguramente les imponen multas y no se dan cuenta de que es una falla del sistema.

 

El Ministerio de Transporte, a parte de reconocer el error, pudo verificar que ni siquiera se trataba de un vehículo similar, porque Gardner conduce un Ford y el boleto se le dio a un Chrysler.

 

Para los conductores y los encargados de hacer los cobros de las multas, esto puede ser muy preocupante porque puede indicar un fallo en el sistema que no ha sido detectado, aunque casos como estos también han sido detectados en Winnipeg y Vancouver.

 

Ante los hechos lo mejor es que verifique si el cobro de la multa que le llega por correo realmente corresponde a su vehículo y si usted realmente estuvo en el lugar indicado, ante de hacer el pago.

 

Comentarios

escribenos