Noticias

más recientes

Los espectáculos de PANAMANIA también hacen parte de los Parapanamericanos.

04 de Agosto de 2015 a las 17:32

logo-parapan-am

TORONTO.- Tras el éxito de los maravillosos conciertos, espectáculos circenses, acróbatas, cantantes, grupos de danza y ballet, que llegaron a PANAMANIA, el festival no podía quedar por fuera de los Parapanamericanos TORONTO 2015 y los espectáculos terminarán en agosto 15.
 

PANAMANIA se vivirá de nuevo en el Nathan Phillips Square  con la presentación de diversos grupos musicales y show de acrobacia totalmente gratis, además de la maravillosa quema de fuegos artificiales cada noche, entre el 7 al 12 de agosto. Las atracciones principales incluyen a Chromeo, The Roots, Tanya Tagaq, Whitehorse, Jann Arden, A Tribe Called Red, Brigitte Boisjoli, Janelle Monae, Explosions in the Sky y Austra.
 

El Nathan Phillips Square también será la sede de las Celebraciones de la Victoria, donde se rendirá tributo a los ganadores de medallas. Cabe destacar que durante los pasados Juegos Panamericanos, PANAMANIA y todo su festival fue el evento más aplaudido por millones de personas, y que fue destacado por todo los medios de comunicación, por eso se espera mucho para estos Parapanamericanos.
 

panamerican
 

Las presentaciones culminarán el 15 de agosto, en las que se incluyen hasta exposiciones de arte gratuitas, en diferentes puntos de la ciudad, incluyendo las actuaciones de Obeah Opera de Nicole Brooks (del 4 al 8 de agosto), Mix de Deborah Colker (del 7 al 8 de agosto) y PUSH! Real Athletes. Real Stories. Real Theatre de Ping Chong (del 11 al 14 de agosto). Para ver la programación completa de PANAMANIA y obtener información sobre las entradas, visite TORONTO2015.org/es/PANAMANIA

Comentarios

escribenos