Noticias

más recientes

Querétaro y San Francisco abren lucha por la Liga de Campeones.

04 de Agosto de 2015 a las 14:38

queretaro

 

MEXICO - Los Gallos Blancos del Querétaro, actuales subcampeones del fútbol mexicano, abren mañana la Liga de Campeones de la Confederación Norte, Centroamérica y el Caribe de Fútbol (Concacaf) 2015-16 al recibir al San Francisco FC de Panamá en la primera jornada del torneo.
 

El Querétaro se presentará en la competición regional de clubes ya sin la presencia del astro brasileño Ronaldinho Gaúcho, quien en buena medida ayudó a que el equipo logrará su boleto. El equipo mexicano enfrentará al panameño tras perder en casa por 1-2 ante el Pachuca en el Apertura 2015 del fútbol mexicano.
 

Mientras que el San Francisco FC, nueve veces campeón en Panamá, llegará al partido tras superar por 1-0 al Sporting San Miguelito, actual líder del Apertura 2015, el pasado viernes.
 

El Querétaro, que tiene como objetivo darse a conocer en el ambiente internacional, alineará a sus mejores hombres para perfilar el liderato del grupo C que también está integrado por el Hankook Verdes de Belice. En tanto, los panameños buscarán la sorpresa y salir con puntos y quizás con algunos goles. El partido de vuelta entre Querétaro y San Francisco se jugará el próximo 26 de agosto en el estadio Maracaná de la capital panameña. 

Comentarios

escribenos