Noticias

más recientes

El Reporte de los Blue Jays - Estarán en casa para sumar con su afición

20 de Agosto de 2014 a las 09:35

Blue Jays

 

Por: Edgar Valencia/ Sports Astros.

Los Azulejos han perdido tres juegos en fila, rezagándose en la puja por el play off de la Liga Americana. Su primera base Adam Lind recién se recuperó de una lesión, mientras que el tercera base Brett Lawrie estará fuera al menos hasta septiembre por un tirón en el oblicuo izquierdo.

 

Toronto también envió a las menores a Anthony Gose. El jardinero bateaba para .234 con nueve remolcadas y 14 robos en 69 juegos. Se le envió con el objetivo de darle cavidad a Edwin Encarnación, que regresó propinando su vuelacrecas #27 generando dos carreras.

 

Los Azulejos han pasado por muchos altibajos esta temporada que incluso el más leal de los fans ha quedado sorprendido porque en una semana, Toronto parece el equipo más fuerte del torneo y la siguiente, parece que el club está a punto de ser eliminado para siempre.

 

Pero los Azulejos marchan de terceros y con firmes aspiraciones, pues la ventaja no es mucha y se cuenta con buenos elementos para llegar a la postemporada.

 

1)Baltemore (71-52)    2)NYY (63-59)    3)Blue Jays (64-61)    4)Tampa Bay (61-63)

 

El martes y miércoles Blue Jays juegan con los Cerveceros de Milwaukee y retornaran El Viernes al Rogers Center para recibir a tres series de a tres juegos cada una, todas importantísimas y de clara oportunidad para aprovechar el apoyo de su público. La primera de ellas es contra los Rays de Tampa a jugarse viernes, sábado y domingo, la segunda serie nos llega la visita de los Medias Rojas de Boston a jugarse el lunes 25, martes 26 y miércoles 27 de agosto, y la tercera y última serie del mes de agosto en casa será contra los Yankees de Nueva York, de manera pues que se tendrá a partir de este viernes un buen menú beisbolesros por 10 días en Toronto, mi recomendación no se lo pierda amigo lector.

Comentarios

escribenos