Noticias

más recientes

El Mes Morado en Toronto, en honor al Señor de los Milagros

15 de Septiembre de 2015 a las 20:57

Señor-de-los-milagros

TORONTO.- Como todos los años, la Hermandad del Señor de los Milagros de Ontario, con una procesión en Toronto y otras actividades que se realizan con mucha fe, rendirán homenaje al Señor de los Milagros, en el denominado “Mes Morado”, que se iniciará el 24 de Setiembre y culminaran al fines del mes de Octubre. El siguiente es el comunicado de prensa de la organización religiosa:
 

“Con profunda fe, los fieles devotos de la Hermandad del Señor de los Milagros de Ontario, se preparan para rendir homenaje al Señor de los Milagros como es tradicional en octubre mes conocido como “el mes morado”. Una tradición enraizada desde hace siglos en la vida de los fieles y devotos del Cristo Morado por peruanos alrededor del mundo. El Señor de los Milagros es una imagen de Cristo en la cruz ubicado en el Altar Mayor de la Iglesia Las Nazarenas en Lima-Perú.
 

Y todos los años en el mes de octubre es honrado por más de tres millones de fieles devotos. Quienes durante varios días acompañan a la sagrada imagen en procesión por las calles principales de Lima.
 

mes-morado

De la misma manera aquí en Toronto-Canadá, los devotos se han ido incrementando, año tras año. Lo cual ha hecho que la devoción al Señor de los Milagros, sea una de las devociones más populares y más grande de la comunidad católica hispana y la procesión del mes de octubre uno de los eventos más esperados del año.
 

La Hermandad del Señor de los Milagros de Ontario, es la encargada de la organización de esta tradicional procesión, la cual viene preparando varias actividades por el “Mes Morado”, las cuales darán comienzo el 24 de Setiembre y culminaran al fines del mes de Octubre.
 

Por eso se hace la cordial invitación a todos los devotos del “Señor de los Milagros” a participar de todas las actividades programadas para el mes morado. Una de las actividades principales. Es la Procesión en Honor al Señor de los Milagros, que se realizara el Domingo 04 de Octubre, a la 1.30 de la tarde seguida de la Procesión, como a las 3 pm. Todas las actividades se realizaran en la Iglesia San Agustín de Canterbury, ubicado en el 80 Shorehan Drive con Jane.
 

Si Ud. desea, hacer una donación, ofrecer un arreglo floral y obtener más información, puede llamar a estos números de teléfono: 416 - 577 - 2609 / 905 - 977 - 1798 / 647 - 923 - 8327, no te olvides de acompañarnos y cantemos juntos. Señor de los Milagros ‘’A Tí venimos en procesión, tus fieles devotos, a implorar tu bendición’’.

Comentarios

escribenos