Noticias

más recientes

El dinero no es una preocupación para los Azulejos de Toronto, siempre y cuando no está en el campo

18 de Mayo de 2019 a las 09:02

Foto cortesía de CBC.ca
 
Por Eduardo Harari
 
TORONTO. - Mientras los fanáticos sigan asistiendo al Rogers Centre, el uso indebido de fondos continuará sucediendo tanto para la gestión de los Azulejos como por sus dueños Rogers Communications. Hoy en día la nómina a los jugadores que no están actualmente con el equipo es casi tan alta como la del roster activo. No es de extrañar que el equipo carece de potencial en todas las áreas y la frustración de la base de sus fanáticos sigue aumentando.
 
Así que vamos a mirar más de cerca a los números y usted es el juez de quién necesita ser negociado, liberado o directamente ser enviado lejos.
 
La nómina de jugadores activos es 50.7 millones, los jugadores lesionados representan 13.6 millones y el número que nadie puede ver porque los libros están bien escondidos es el 48.86 millones que están siendo pagados a los jugadores que ya sea estén sentados en casa viendo béisbol o aquellos en listas activas de otros equipos.
 
Así que mi pregunta es y en ningún sentido soy una mente financiera, pero si usted está pagando casi tanto a los jugadores no en su roster, como a aquellos están luchando en el campo, ¿cómo se puede enfadar cuando tanto los fanáticos y los jugadores de su organización hablan en contra usted quejándose de la falta de apoyo para hacer del equipo un club ganador?
 
Toronto tiene al menos dos inicialistas bien reconocidos que no consiguen el apoyo de anotaciones adecuado para ganar y podrían estar en este momento entre los líderes de pitcheo en ambas ligas. Tienes un núcleo inicial que está bataeando para un promedio de. 220 y tiene 321 imparables combinados. 
 
¿Por qué no pueden poner sus mentes alrededor de la idea de que si no funcionó para ellos durante casi 10 años antes, si va a trabajar ahora en una economía global más desafiada económicamente. 
 
La gente busca maneras de escapar de la carga diaria de su rutina para experimentar un entretenimiento bueno y relajante con la familia, amigos y compañeros de trabajo. ¿Realmente crees que lo que está actualmente en el campo de juego se puede definir como cualquiera de los términos anteriores?. Relajante es definitivamente no, porque la noción pura de no saber quién va a estar jugando para su equipo en una noche dada es lo suficientemente frustrante. Un gran entretenimiento es un estiramiento del concepto cuando algunas veces las atrapadas hechas por los fanáticos son más divertidas que aquellas en el campo de juego.
 
No quiere decir que los grandes prospectos como Vladimir Guerrero Jr., Brandon Drury, Billy McKenney, Eric Sogard y otros no han atraído la atención de todos, pero en esta ciudad siempre ha esperado un equipo compita con una mezcla de jóvenes y veteranos proporcionen una lucha  realmente para llegar a la postemporada. 
 
Desde la llegada de esta administración actual, ha sido un deterioro sistemático y el colapso del estado emocional de no sólo la casa club, sino los fanáticos en general. Nadie está seguro de dónde se encuentran de un día para otro. 
 
La base de fanáticos estuvo feliz cuando Vladimir Guerrero Jr. llegó 17 partidos atrás, pero la presión que se ejerce sobre este joven prospecto, sea el rankeado #1 o el #100 no es natural. En lugar de hacer lo correcto y traerlo la temporada pasada y dándole la oportunidad de adaptarse al juego de manera menos estresante, la decisión tomada fue estrictamente y monetariamente para el beneficio de los libros que no muestran ningún tipo de gran gestión. 
 
La gerencia optó por comerciar piezas valiosas del equipo como Kendrys Morales y Kevin Pillar, quienes no sólo tenían buenas habilidades de juego, sino que tenían liderazgo en muchos sentidos. Ahora se encuentran luchando para ver dónde encontrar a alguien que llene el papel de DH y cómo montar un buen equilibrio en los jardines.
 
Así que lo siguiente tal vez sea comercio de los últimos veteranos en el equipo Justin Smoak, Aaron Sánchez y Marcus Stroman para poner fin oficialmente a la era de Alex Anthopoulos fuera de la mente de todos los aficionados en la ciudad. 
 
¿Qué hace un grupo de propietarios nunca vistos para arreglar el funcionamiento de una organización funciona debido a la falta de su conocimiento. Tenían una gran mente de negocios en Paul Beeston y un joven pensador creativo y estratega de béisbol que había traído a este equipo a la respetabilidad y ahora se sienta corriendo una gran historia de éxito en Atlanta, donde algunas de las mejores mentes deportivas de los Blue Jays parecen terminar.
 
Entonces, ¿Cuándo Rogers dice que es suficiente y realmente se sientan y miran los números y éxitos con el fin de hacer los cambios que necesitan ser hechos?

Comentarios

escribenos