Noticias

más recientes

Olsi Krasniqi ya no es parte del Toronto Wolfpack

16 de Mayo de 2019 a las 11:24

Foto cortesía del Toronto Wolfpack Advanced Media
 
Por Eduardo Harari
 
Toronto. -El Toronto Wolfpack informó que Olsi Krasniqi dejó el equipo para reunirse con los Broncos de Londres.
 
Krasniqi firmó con el Wolfpack después de su temporada inaugural 2017 en la liga 1, el tercer nivel de la liga inglesa de rugby. Había estado cedido en los Bradford Bulls más recientemente.
 
Krasniqi llegó a través del sistema de la Academia de Londres y realizó 92 apariciones para los London Broncos de 2010-2014 antes de trasladarse a los Salford Red Devils y el Wolfpack.
 
El niño de 26 años resultó herido al comienzo de la temporada 2019, limitando sus posibilidades con Toronto. Un portavoz del Club dijo que el Wolfpack aceptó el movimiento para permitirle más tiempo de juego.
 
Los Broncos dieron la bienvenida al delantero nacido en Albania, que tiene más de 150 apariciones en la Superliga.
 
"Es genial tener a Olsi de vuelta en el Club y estamos deseando trabajar con él. Él es uno de los nuestros, un muchacho londinense que vino a través de nuestro sistema y trae consigo una gran experiencia en la Superliga ", mencionó el entrenador Danny Ward.
 
"Jugué junto a él en su primera temporada con los Broncos, así que soy muy consciente de las cualidades que puede añadir al grupo."
 
El Wolfpack (12-1-0) juega al Toulouse Olympique (10-3-0) el sábado en una reunión de los dos mejores equipos en el Campeonato Betfred de segundo nivel. El juego en Blackpool, Inglaterra, es parte de la promoción Summer bash de la Liga de rugby.

Comentarios

escribenos