Noticias

más recientes

Con ofertas de liquidación, NORDSTROM, inició cierre de todas sus tiendas en Canadá

07 de Marzo de 2023 a las 03:26

Con ofertas de liquidación, NORDSTROM, inició cierre de todas sus tiendas en Canadá 6 de estos grandes almacenes en cadena estan en Toronto y ya iniciaron las promociones

Ojo, ya no se puedo comprar en línea. Nordstrom.ca y su plataforma canadiense de comercio electrónico cerraron su operación tras su anuncio la semana pasada. El minorista de moda dice que no se procesarán nuevos pedidos o devoluciones en línea en su sitio web. Aquellos que necesiten devolver pedidos en línea pueden hacerlo en una de sus tiendas hasta el "cierre de negocios" el 17 de marzo. Después de eso, todas las ventas se consideran definitivas y ya no se aceptarán devoluciones y cambios.

TORONTO. - Nordstrom anunció que cerrará todas sus tiendas en todo el país, incluidas las seis ubicaciones en el área metropolitana de Toronto (GTA). Erik Nordstrom, CEO del minorista de moda estadounidense, dijo que la compañía "no ve un camino realista para la rentabilidad del negocio canadiense".

El minorista dijo que planea tener una venta de liquidación antes de cerrar sus ubicaciones de lujo y outlet, aunque dependerá de la aprobación del tribunal en una audiencia programada para alrededor del 20 de marzo.

Una vez que obtenga la aprobación judicial, comenzará la venta de liquidación. Nordstrom dice que anticipa que el proceso de liquidación finalizará a fines de junio de 2023, y una vez que termine, el minorista confirmó que sus tiendas cerrarán.

El minorista no proporcionó otros detalles sobre qué tipo de ofertas pueden esperar los compradores durante la venta. Sin embargo, aquellos con tarjetas de regalo activas podrán usarlas para la venta de liquidación, pero solo para compras en la tienda.

¿Dónde puedo comprar en el GTA?

Estas son todas las ubicaciones de las tiendas de Nordstrom en el GTA:

  • Nordstrom Sherway Gardens, 25 The West Mall, Etobicoke, Ontario.
  • Nordstrom Toronto Eaton Centre, 260 Yonge Street, Toronto, Ontario.
  • Nordstrom Yorkdale Centre, 3401 Dufferin Street, Toronto, Ontario.
  • Nordstrom Rack One Bloor, 731 Yonge Street, Toronto, Ontario.
  • Nordstrom Rack Vaughan Mills, 1 Bass Pro Mills Drive #E4, Vaughan, Ontario.
  • Nordstrom Rack Heartland Town Centre, 788 Boyer Boulevard, Mississauga, Ontario.

Si tiene preguntas sobre su pedido, incluido el seguimiento, el minorista de moda dice que puede llamar al Servicio de atención al cliente de Nordstrom Canada al 1-877-794-5304. Según el minorista de moda, las devoluciones y los intercambios aún se pueden hacer hasta el 17 de marzo. Después de eso, todas las ventas se consideran finales y ya no se aceptarán devoluciones y cambios.

Varios servicios han cesado tras el anuncio de Nordstrom, incluidos los servicios de envío, las modificaciones para nuevos ajustes, las citas personales o de estilistas de belleza y las recogidas y devoluciones en la acera.

Aquellos que ya han realizado pedidos de modificaciones antes del 2 de marzo tendrán sus prendas terminadas para el 17 de marzo, y deben ser recogidas para entonces.

"Si no recoge su pedido, se considerará una 'devolución' y el producto se venderá durante la venta de liquidación", dijo el minorista en un comunicado.

Todos los restaurantes y servicios de comida dentro de las tiendas Nordstrom, incluidos los Ebars, cesarán sus operaciones antes del 15 de marzo.

Cualquier persona con tarjetas de regalo activas de Nordstrom Canada podrá usarlas hasta el final de la venta de liquidación, solo para compras en la tienda.

 

Comentarios

escribenos