COLUMNISTAS

Fue un año muy difícil para Los artistas, pero el arte siempre triunfa

“Este 31 a las 12 de la noche, llegarán los abrazos puros y sinceros, despidiendo el Año Viejo que por fin termina, pero confiando que en el Año Nuevo todo cambiará “

Ver más

Todo pasará y… Llegarán tiempos mejores

"La Tempestad llegó y después llegara la calma".

Ver más

A pesar de la oscuridad en Materia migratoria tuvimos la mejor visión en el 2020

Tengo que reconocer que el gobierno federal sin ningún titubeo y con mano firme salido adelante con el propósito de no dejar que el pueblo canadiense cayese en pánico y desasosiego con todas las medidas urgentes y drásticas que implico la pérdida de empleos y cierres de negocios.

Ver más

Sueño de un Venezolano en Canadá en medio de la pandemia

Para Roberto fueron unos meses difíciles, enfrentar una pandemia que acecha la humanidad, estar lejos de su familia sin saber cuándo podrá volverlos a ver, debido a que si sale del país hacia Venezuela difícilmente podrá volver a Canadá

Ver más

En el 2021 viene un volver a nacer y va Ser espectacular

“Trabajar fuertemente para mantener mi equipo de trabajo, es mi prioridad”

Ver más

Darse cuenta de la Esperanza cuando todo parece perdido

La mayoría de la comunidad hispana de St Jude proviene de Colombia; sin embargo, aunque ese hecho los une de cierta manera, lo que realmente une a toda la comunidad es que han elegido venir a Canadá (a menudo en circunstancias difíciles), a veces cuando toda esperanza parecía perdida.

Ver más

Esta situación No es fácil, pero hay esperanza

Se nos pide innovar en frente de esa nueva situación, especialmente como estudiantes y líderes del futuro. La visión de un universitario.

Ver más

La clave para seguir Adelante en la nueva normalidad

El consejo que no me has pedido es “aguanta todo, realmente todo si estas convencido desde el fondo de tu corazón que lo vas a lograr”

Ver más