COLUMNISTAS

Esta pandemia me enseñó los verdaderos valores de la vida: Familia y Amigos

Esta crisis me dejó ver la importancia de estar rodeada de personas que realmente me quieren, del valor de la amistad, porque hay que ser amigo de los hijos, de los nietos, de los yernos, del vecino, el colega, el cliente… Hay que construir con todos ellos una relación afectiva, la cual está asociada a valores fundamentales como el amor, la lealtad, la solidaridad, la incondicionalidad, la sinceridad y el compromiso. La pandemia nos demostró que una buena amistad se cultiva, y eso permite que te dure toda la vida. ¡Mil gracias a mis amigos y familiares, por estar ahí, en los tiempos difíciles, ¡Cuídense!, ya llegan buenos vientos, y pronto, muy pronto, seguramente podremos de nueva abrazarnos y celebrar que nació una nueva era.

Ver más

“Porque Mejor es siempre posible…”

La visión de un fotógrafo en Toronto ante el avance de la pandemia

Ver más

La navidad un momento para ¡Soñar y Vivir!

La pandemia afectó a los adultos mayores, nos cambió la vida en el 2020, pero vendrán tiempos mejores. Pido a Dios con mucha fe, que tengamos para el próximo año 2021 más alegría, más salud y más cosas positivas.

Ver más

Venezuela nación resiliente que No se rinde... Va “pa’lante”

El 2021 nos traerá nuevos retos a todos, para Venezuela tiempo de cambios, renovación y esperanza. Para el venezolano la lucha nunca termina, Venezuela vive donde haya un venezolano y desde ahí su lucha por su país y su gente.

Ver más

En el 2020, aprendimos una gran Lección de vida

No hay duda, el mundo hasta hoy conocido por nosotros está cambiando, se está transformando, poco a poco frente a nuestros ojos, sin poder hacer prácticamente nada, nuestras certezas de antaño, de pronto se convirtieron en duda, caos e incertidumbre.

Ver más

Donde unos ven soledad, algunos fotógrafos Vemos oportunidades

Que la magia de la Navidad fortalezca tus esperanzas: ¡Feliz 2021!

Ver más

El Covid 19, un virus que también afectó el mundo de los Grandes Festivales

“Sin embargo, aun con la pandemia hubo algunos festivales que buscaron soluciones creativas, enfrentándose a algo completamente nuevo, desafiando nuevos retos, nueva tecnología y que, aun así, lograron hacer su festival de forma VIRTUAL”. Y este fue el caso de MISSISSAUGA LATIN FESTIVAL.

Ver más

Cine en tiempos de Pandemia

“Toda crisis tiene: una solución, una fecha de vencimiento y un aprendizaje. Nada es para siempre “

Ver más