ARTICULO

Esta pandemia me enseñó los verdaderos valores de la vida: Familia y Amigos

26 de Diciembre de 2020 a las 10:41

Esta pandemia me enseñó los verdaderos valores de la vida: Familia y Amigos

Esta crisis me dejó ver la importancia de estar rodeada de personas que realmente me quieren, del valor de la amistad, porque hay que ser amigo de los hijos, de los nietos, de los yernos, del vecino, el colega, el cliente… Hay que construir con todos ellos una relación afectiva, la cual está asociada a valores fundamentales como el amor, la lealtad, la solidaridad, la incondicionalidad, la sinceridad y el compromiso. La pandemia nos demostró que una buena amistad se cultiva, y eso permite que te dure toda la vida. ¡Mil gracias a mis amigos y familiares, por estar ahí, en los tiempos difíciles, ¡Cuídense!, ya llegan buenos vientos, y pronto, muy pronto, seguramente podremos de nueva abrazarnos y celebrar que nació una nueva era.  

Por LUPE LEDESMA

“El amor todo lo cura”, dicen por ahí, y seguro tienen razón los que lo aseguran, porque por fin se acerca el comienzo del fin de esta tragedia que nos deja el 2020, donde la familia y los buenos amigos, marcaron la diferencia, y esa enseñanza hay honrarla. Por eso no quería despedir este año sin dar gracias a esos seres queridos, cuya mano amiga siempre sentí en estos momentos de tanta angustia, donde nos vimos obligados a trabajar a medias, pero pese a todo salimos adelante.

Tengo la certeza que vendrán tiempos mejores en este 2021, ¡claro que sí!. Con la mejor fortaleza, entrega, trabajo y profesionalismo, por mis clientes, pero en especial por mis seres queridos, todo va ser mejor. Por ello me preparado para un años repleto de nuevos retos y grandes oportunidades, donde disfrutaré al máximo cada día, cada minuto, haciendo feliz a muchas más familias que nuevamente han depositado su confianza y las que me han respaldado por décadas de historia en el negocio de bienes raíces y que tantas satisfacciones me ha dado, pero especialmente buenos amigos.

Fue el año más difícil que nos ha tocado vivir en todas nuestras vidas, pero lo mejor es que está terminado. Que ya se ve una gran luz al final de este túnel que parecía eterno. El 2021, nos llega repleto de nuevos sueños, de mucha esperanza, porque aunque por ahora debemos eliminar los abrazos y mantener la distancia, el amor siempre se impone. Seguro el tema especial del próximo año de La Portada Canadá, será la celebración de un año de gloria, donde los sueños se hicieron realidad.

La amistad verdadera debe ser desinteresada, como muchos de mis amigos me lo han demostrado en estos tiempos de pandemia, lo mismo que mi equipo de trabajo en La Portada Canadá, los profesionales que me acompañan en el negocio de bienes raíces y en todos los emprendimientos como hacer radio en la Que Buena Radio o en Radio Voces Latinas. A todos ellos quiero enviar mis sinceras palabras de agradecimiento, son mis verdaderos amigos.

Quedó más que demostrado que nunca debes pensar en un amigo como alguien que te puede servir solo cuando lo necesitas, y no esperes recibir más de lo que tú eres capaz de dar por otra persona, otra máxima que me deja de experiencia el Covid 19.

En mi corazón solo puede haber una enorme gratitud para mi familia, por su apoyo incondicional, y para todos mis amigos, que me acompañan en este camino que es mi vida, porque sé que están ahí pese a la distancia que nos impuso esta pandemia. Solo espero muy pronto poder abrazarlos de nuevo, compartir grandes, bellos y alegres momentos, y demostrarles que el verdadero valor de la vida no está en las cosas materiales, sino en dar y recibir cariño, porque ese ese el valor que surge en los momentos de crisis como a los que nos enfrentamos en el 2020.

La amistad puede surgir entre hombres y mujeres, novios, esposos, familiares con cualquier clase de vínculo, personas de distintas edades, religiones, ideologías, culturas, extracción social, etc. Incluso, una amistad se puede establecer entre un ser humano y un animal (no por nada el perro es el mejor amigo del hombre).

Si has tenido la suerte de encontrar a un amigo por el que serías capaz de poner las manos al fuego y sabes que él/ella haría lo mismo por ti entonces considérate afortunado porque no todos tienen tu misma suerte. Yo gracias a Dios tengo muchos de estos amigos y especialmente amigas.

En estos tiempos de pandemia, la amistad verdadera, esa que estaba ahí en silencio, sin pedir nada a cambio, que muchas veces ni siquiera podíamos ver en este mundo globalizado, de relaciones muchas veces basadas en la superficialidad, sigue ahí. Ello nos demuestra quien son realmente nuestros amigos y su valor, porque cada vez es más difícil construir un vínculo de cariño puro, duradero y sólido, como los que se han construido por tantos años, como con muchos de mis clientes y miembros de la comunidad, que difícilmente podría mencionar porque son tantos que me siento bendecida por estar también rodea. Mira tu lista de amigos y agradéceles, es tiempo de dar gracias.  

En estos días que despedimos el trágico 2020, esperando con gran esperanza y la ilusión de un nuevo día con la llegada del 2021, quería darles gracias infinitas, primero a mi familia, a mis queridas hijas, sus esposos y mis nietos. A mis amigos que son aquellos cuyo nivel de lealtad, atención, cuidado y cariño es superior al normal. Con ellos contare para toda la vida, porque con este año para el olvido, siempre estuvieron presente en todo momento. Unas gracias infinitas salidas del alma.

Comentarios

escribenos