ÚLTIMAS NOTICIAS

Ryan Telfer aprovechando la oportunidad con el Toronto FC

Toronto. - Ryan Telfer parece otra historia exitosa de exploración TFC, aunque en una escala más modesta, mucho más cerca de casa. Todavía es temprano, pero el centrocampista de 24 años de Mississauga está llamando la atención. Telfer encabezó le voto del hombre-del-partido con el gol de la victoria del Toronto FC por 2-1 sobre el Orlando City SC. Telfer, que hizo su cuarta apertura, abrió su carrera de la MLS con una belleza: una volea de zurda desde una distancia larga desde el lateral brasileño Auro.

Ver más

The Toronto Maple Leafs debería evitar hacer intercambios por Erik Karlsson

Toronto. - Karlsson tuvo una gran temporada con los Senadores de Ottawa la temporada pasada. En 71 juegos jugados, registró 9 goles, 53 asistencias, 15 PPP y 51.4 corsi por porcentaje (CF%). Fue una gran temporada para él, pero estaba lejos de lo mejor de él. Desafortunadamente para él, no fue su culpa, ya que la ofensa de los senadores fue bastante abismal. Aunque Karlsson es un defensor de élite, no tiene mucho sentido para los Toronto Maple Leafs. Sería un jugador de alquiler ya que su contrato termina después de la próxima temporada. Además, los Maple Leafs ya tienen dos defensas de dos vías principales que pueden ser efectivas en la zona ofensiva. Con Morgan Rielly y Jake Gardiner ya en la lista y Timothy Liljegren en el sistema, realmente no tiene sentido.

Ver más

Los Raptors entrevistan a Jerry Stackhouse para el puesto de entrenador en jefe

Toronto. - Los Toronto Raptors entrevistaron a Jerry Stackhouse, entrenador de su filial de la liga de desarrollo, los Raptors 905, para la apertura como entrenador de la franquicia de la NBA, dijeron fuentes de la liga a La Portada Canadá. Stackhouse se reunió con los Raptors la semana pasada en Chicago durante la combinación del draft de la NBA, dijeron fuentes de la liga.

Ver más

MLB extiende el permiso administrativo de Roberto Osuna

Toronto. - Major League Baseball extendió el permiso administrativo del cerrador de Toronto Roberto Osuna por un tercer período de siete días hasta el 28 de mayo, mientras investiga un cargo de asalto presentado contra el All-Star. Osuna fue suspendido por la MLB el 8 de mayo. El lanzador fue acusado de un cargo de asalto, según el agente de policía de Toronto Jenifferjit Sidhu. Osuna, quien es de México, tiene previsto presentarse ante el tribunal el 18 de junio.

Ver más

La Copa Mundial 2018 será la última oportunidad para los grandes del fútbol latinoamericano

Toronto. - Las ocho escuadras latinoamericanas que se clasificaron para la Copa Mundial 2018 colocarán a algunas de las estrellas más importantes del fútbol en el campo cuando el torneo comience el próximo mes en Rusia. Y aunque los jóvenes se están haciendo cargo, hay un número que es mágico y común entre algunas de las estrellas del fútbol más sobresalientes en el continente y que pronto estarán en camino a Rusia: 31. Un mes antes de que comience el torneo, 31 será la edad de varios jugadores representando a Argentina, Colombia, Costa Rica, México y Uruguay al saque inicial.

Ver más

La Portada Canadá, Rumbo al Mundial Rusia 2018

Por CIRO ALQUICHIRE V. Para todos nuestros lectores y nuestros patrocinadores, La Portada Canadá se ha preparado para realizar un gran cubrimiento del Mundial de Rusia 2018, en su periódico impreso y en su portal de internet, con diseños especiales, recuadros, el resumen de la semana, los goleadores, los resultados del día y lo más destacado del momento, pero lo más importante siempre teniendo en la mira a los equipos latinoamericanos que nos representarán en esta cita de lo mejor del futbol mundial. Todo un equipo de profesionales, entre los que se encuentras Ciro Alquichire, Eduardo Harari, periodistas y Fredy González, Webmasters, desde nuestro portal en Internet, los mantendrán al día con las noticias del Mundial, apoyados con las fotografías de EFE.

Ver más

Con arte se contaron historias de América en Toronto

Crossing Borders, una bella exposición organizada por Ana Ramírez - Con la pasión por el arte de una gran mujer colombiana, Ana Ramírez, quien fue la encargada de hacer además la curaduría, una destacada lista de obras de pintores de diferentes parte de América, gran parte de ellos de Latinoamérica, con mucho color, vida y especialmente trazos que cuentas historias, se está realizando en Toronto una importante exposición de arte, denominado Crossing Borders, en Artusiasm Gallery, 1684 St. Clair Ave.

Ver más

Nadie pudo detener ni el fraude, ni a Maduro en Venezuela

El hambre, la miseria, la crisis económica, política y social que vive este país suramericano, arrastrado a un sistema dictatorial, antidemocrático y tan perjudicial para toda la región, no fue suficiente para detener el mal Gobierno. Aunque ahora gran parte de los países, entre ellos Canadá, Estados Unidos, Colombia, México, Perú y Argentina, anuncian que desconocen el resultado de las elecciones que dejan como presidente de Venezuela a Nicolás Maduro, realmente lo que se está preguntando el mundo, es porque nadie, ni los mismos venezolanos, pudieron detener las lecciones amañadas, pese al desastre de Gobierno que ahora fue elegido hasta el año 2025.

Ver más