ÚLTIMAS NOTICIAS

Gobierno Venezolano asegura que Colombia y EE.UU., preparan ataque militar

CARACAS.- "Se está planteando la ocupación militar de Venezuela. No lo vamos a permitir"… "Se está planeando reeditar épocas ya canceladas en la Historia de la humanidad como lo es el bombardeo militar, la invasión militar, la ocupación a sangre y fuego de un país pacífico como Venezuela", dijo a los medios Tarek William Saab, fiscal general de Venezuela, en momento que el mundo cuestiona a este país por la crisis humanitaria que está generando, por el hambre que se vive en esta nación, lo que está generando el desplazamientos de miles de personas rumbo a Colombia y Brasil.

Ver más

Crisis humanitaria genera éxodo de miles de venezolanos por Colombia

Desplazados por el hambre buscan un camino para pedir auxilio en cualquier país - Una verdadera crisis humanitaria sin precedentes en la historia de América, se está viviendo en la frontera colombo-venezolana, a donde han llegado cientos de miles de venezolanos intentando cruzar a Colombia, en busca de una ruta de escape que los lleve a vivir a cualquier parte del mundo donde les brinden refugio, o les permitan trabajar, para enviar algunos recursos a sus familiares que dejaron sumidos en una profunda crisis, donde la gente se está muriendo de hambre, por falta de medicinas, a en manos de los delincuentes, mientras Maduro organiza su reelección.

Ver más

LO MEJOR DEL CINE José Ridoutt Polar

A FANTASTIC WOMAN (Una mujer fantástica) PAíS: Chile DIRECTOR: Sebastian Lelio AÑO: 2017 GÉNERO: Drama INTÉRPRETES: Daniela Vega, Francisco Reyes, Luis Gnecco, Aline Kuppenheim, Amparo Noguera Marina (Daniela Vega) una joven camarera aspirante a cantante y Orlando (Francisco Reyes), veinte años mayor, planean un futuro juntos. Tras una noche de fiesta, Marina lo lleva a emergencia, pero él muere al llegar al hospital. Ella debe entonces enfrentar las sospechas por su muerte. Su condición de mujer transexual supone para la familia de Orlando una completa aberración. Ella tendrá que luchar para convertirse en lo que es: una mujer fuerte, pasional... fantástica.

Ver más

¿Por qué su historial de crédito es tan importante para comprar casa en Canadá?

Un crédito con muy bajas tasas de interés es posible en Canadá, solo si usted tiene un buen historial crediticio, por eso nunca deje de pagar una deuda por mínima que sea en Canadá, especialmente si son tarjetas de crédito, porque el sistema bancario canadiense esta interconectado y cualquier cesación de pago es reportado, lo que afecta considerablemente su calificación para obtener un préstamo bancario.

Ver más

En defensa del más débil, Canadá sigue su lucha contra el acoso sexual

En medio del escándalo por acoso sexual del ministro de Deporte y Personas con Discapacidades de Canadá, Kent Hehr, que tuvo que salir del Gobierno luego de ser acusado, el primer ministro canadiense, Justin Trudeau, dijo que no solo aceptaba la renuncia de Hehr, sino que quería penas más fuertes para este delito, porque "el acoso de cualquier tipo es inaceptable y los canadienses tienen el derecho a vivir y trabajar en ambientes donde no se produce”. Actualmente, para bien de las víctimas, en el Parlamento camina una nueva Ley, que permitirá medidas más fuertes contra los acosadores en el país.

Ver más

Jóvenes en carrera ilegal de autos por calles de Mississauga causan tragedia

Los dos conductores fueron acusados de negligencia criminal - Sin importar el peligro que representa una carrera ilegal de autos por las calles de la ciudad, no solo para ellos, sino también para otros conductores, y especialmente peatones, al parecer dos jóvenes que competían por una importante vía en Mississauga, Eglinton y Mavis Rd, causaron la muerte de una persona y dejaron otras tres heridas, cuando uno de los vehículos por la alta velocidad, se salió de control y fue estrellarse contra un poste. La joven muerta, de 19 años, era una de las pasajeras del vehículo accidentado, y al parecer la dueña del Mitsubishi.accidentado, que no estaba manejando. .

Ver más

Canadá amenza con retirarse de TLCAN, si EE.UU., insiste en un “mal acuerdo"

"No nos dejaremos presionar” dijo el Primer Ministro - El Primer Ministro aseguró que si Trump deja el tratado sería “extremadamente dañino y perjudicial” tanto para Estados Unidos como para Canadá. Los gobiernos de México y Canadá intentan cumplir las exigencias de Estados Unidos para modificar el acuerdo, para que este no sea desintegrado como lo propuso el Presidente Donald Trump, por las graves consecuencias económicas que traería para los dos países, pero luego de varias rondas de negociaciones, aun no se logran acuerdos sobre los puntos más difíciles, como el tema de la industria automotriz, donde Washington pretende modificar las reglas de origen para que los automóviles fabricados en la región tengan al menos 50 por ciento de componentes estadounidenses.

Ver más

Boston Celtics vs. Toronto Raptors

INFORME DE SCOUTING Los Celtics están extremadamente golpeados en este momento, pero difícilmente lo sabrían por su récord. Jugando sin Kyrie Irving, Marcus Smart, Marcus Morris, el aún por llegar Greg Monroe, Shane Larkin, y 'oh sí, ese tipo' Gordon Hayward, los Celtics no han perdido el ritmo. Irving ha estado afuera por tres juegos y los Celtics tienen una marca de 3-0, Irving viajó con el equipo a Toronto. Smart ausente los últimos cinco y el récord del equipo sin él es de 4-1. Él está fuera. Morris ha perdido los últimos dos por una lesión en la cadera derecha y los Celtics han ganado ambos, pero él también está con el equipo en Toronto. Terry Rozier ha hecho los mayores avances tanto en la ausencia de Smart como en la de Irving asumiendo los deberes de guardia y sobresaliendo. Ha jugado 36 minutos por noche en los últimos dos juegos.

Ver más