ÚLTIMAS NOTICIAS

Acto vandálico contra línea del metro de Toronto lo dejó fuera de servicio

Policía capturó al responsable - TORONTO.- Luego de una investigación la policía dio captura al presunto responsable de un atentado contra la línea del metro de Toronto, un hombre de 48 años, que ingresó al túnel y "dañó intencionalmente" 10 interruptores de señalización, lo que llevó al cierre de algunas estaciones del metro y paralizó el servicio por dos horas.

Ver más

Canadá dona $1.6 millones a Nicaragua, para evitar salida de niños inmigrantes

NICARAGUA.- Tanto Estados Unidos como Canadá enfrentan el drama de los niños inmigrantes, menores de edad que atraviesan Centroamérica y México para llegar a Norteamérica. Para evitar que esto siga pasando, el Gobierno de Canadá donó 1.6 millones de dólares canadienses a Nicaragua, suma que invertirá en un proyecto denominado “CONFIO” que se ejecutará a través del Fondo Cristiano Canadiense para la Niñez (CCFC).

Ver más

Canadá analiza junto a EE. UU., manejo que darán a migración ilegal por la frontera

20 mil personas ya han llegado a pedir refugio a Canadá y este año se esperan muchas más - El año pasado ingresaron a Canadá 20 mil personas por la frontera de Estados Unidos a pedir refugio, este año pese al intenso frio del invierno, ya están llegando extranjeros que escapan del vecino país en busca de una segunda oportunidad, luego que el Gobierno de Donald Trump pusiera fin a varios programas que permitían una protección especial a ciudadanos de países afectados por desastres naturales como es el caso de Haití y el Salvador, a los que se suman africanos y musulmanes, por lo que se estimas que unas 300 mil personas intentarán llegar de cualquier forma a Canadá, a pedir refugio, ates de ser deportados.

Ver más

Remesas de mexicanos a su país, registraron un record histórico en el 2017

El envió de dinero de los mexicanos en el exterior es la segunda fuente de divisas de México - Los envíos de dinero de los emigrantes mexicanos a su país, desde diferentes partes del mundo, incluido Canadá, superaron los $28.770 millones de dólares, gracias al repunte del empleo en Estados Unidos y la reciente debilidad del peso mexicano frente al dólar. El 95% del dinero que llega al país latinoamericano por este concepto tiene origen en EE UU.

Ver más

Ecuatorianos le dicen ¡no más! a Rafael Correa

Por votación fue suprimida la reelección indefinida que quería el expresidente - Fue una jornada marcada por la normalidad durante la consulta popular y referendo impulsados por el presidente, Lenín Moreno, quien salió más fortalecido luego de la derrota de su ex aliado antecesor, Rafael Correa, que regresó al país suramericanos intentando retomar la presidencia "Los políticos que ansiaban eternizarse no volverán nunca más", dijo el actual mandatario de Ecuador luego de conocer su victoria, mientras el lunes Correa debía presentarse a la Fiscalía a declarar por casos de corrupción durante su mandato.

Ver más

Toronto FC presenta oficialmente a Gregory van der Wiel

Toronto. - Después de al menos una semana de cotilleos y especulaciones, Toronto FC ha anunciado oficialmente la contratación del lateral derecho holandés Gregory van der Wiel. Viniendo de la Cagliari de la Serie A en una transferencia basada en TAM, van der Wiel es la primera nueva firma de TFC en 2018. Como estoy seguro de que todo el mundo sabe, van der Wiel es un defensor con un fuerte pedigrí, con 89 apariciones en el Paris Saint-Germain y 46 partidos con el equipo nacional holandés. Ha jugado en la Copa del Mundo y en la UEFA Champions League, y tiene cuatro títulos de la Ligue 1 en su haber. Tiene 29 años, 6 pies de estatura, y podría ser el jugador más talentoso de la MLS en este momento

Ver más

Kasperi Kapanen vuelve a las Maple Leafs

Toronto. - En un movimiento que se esperaba cuando los Leafs retiraron a Kasperi Kapanen de la lista del All-Star Game de la AHL, oficialmente lo han agregado de nuevo al roster de la NHL. Hoy temprano, se informó que Nikita Zaitsev está a punto de regresar a la alineación.

Ver más

Toronto FC se acerca a un acuerdo con el holandés Gregory van der Wiel

Toronto. - Parece que Toronto FC ha encontrado uno de sus objetivos internacionales. El internacional holandés Gregory van der Wiel estuvo en la cancha en el partido de los Raptors contra Los Ángeles Lakers el domingo. El gerente general de Toronto, Tim Bezbatchenko, quien no quiso hacer comentarios la semana pasada sobre el interés del club en Van der Wiel, estuvo en la cancha con el lateral derecho del Air Canada Centre.

Ver más