Noticias

más recientes

Jerry Howarth recibe el premio por su trayectoria profesional de Canada Sports Media

16 de Noviembre de 2018 a las 12:32

Foto cortesía de mechanicalbusiness.com.
Por Eduardo Harari
 
Toronto - Durante 36 años, Jerry Howarth fue la voz de los Azulejos de Toronto.
 
El jueves por la tarde, Sports Media Canada honró esa dedicación al recompensar a Howarth con un premio al logro de la carrera.
 
Nacido en York, Pensilvania, y criado en San Francisco, Howarth inició su carrera en Tacoma Twins de la Pacific Coast League en 1974. Se unió a los Blue Jays en 1981 y desde entonces ha llamado a Toronto su hogar, convirtiéndose en un ciudadano canadiense en el proceso.
 
A lo largo de sus más de cuatro décadas en la industria, Howarth ha transmitido más de 7,500 juegos de pelota, marcando un hito importante para los Azulejos, incluyendo seis títulos de división y dos campeonatos de la Serie Mundial.
 
En 2012, Howarth fue honrado por el Salón de la Fama del Béisbol Canadiense con el Premio Jack Graney por sus contribuciones de por vida al béisbol en Canadá. También fue galardonado con el premio Sports Media Canada por sus logros en transmisión tanto en 2003, con el entonces socio de transmisión Tom Cheek, y nuevamente en forma individual en 2016.
 
Jerry no se distinguio unicamente dentro del campo del juego pero al igual fue siempre una de las personalidades de la organizacion que se destaco por sus obras humanitarias alrededor de la ciudad. Ya fuese visitando pacientes en Sick Childres Hospital o assistiendo y participando en multiples eventos caritativos, el siempre dio todo para ayudar al projimo y siempre se le podia observar conversando con sus seguidores alrededor de todos los estadios de las ligas mayores.
 
El destacado narador de béisbol tomó la decisión de retirarse en febrero pasado debido a problemas de salud que afectaron su voz.

Comentarios

escribenos