Noticias

más recientes

Brian McDermott, nuevo entrenador del Wolfpack

14 de Noviembre de 2018 a las 19:55

Foto cortesía de Sky Sports.
 
Por Eduardo Harari
 
Toronto - Toronto Wolfpack ha nombrado al ex jefe de los Leeds Rhinos Brian McDermott como su nuevo entrenador.
 
Remplaza a Paul Rowley al hacerse cargo del equipo de segundo nivel de Canadá, quien se perdió promociones consecutivas a la Super League luego de una derrota ante los Broncos de Londres el mes pasado.
 
McDermott, de 48 años, pasó ocho años al mando de los Rhinos antes de partir en junio.
 
"Toronto Wolfpack ofrece un desafío y una ambición que no tienen muchos otros clubes", dijo McDermott.
 
"Estoy emocionado por ser parte de algo que realmente podría ser un cambio de juego para la liga de rugby en el Reino Unido".
 
McDermott llevó a los Rhinos a ganar cuatro Grandes Finales, dos Challenge Cups y un World Club Challenge durante su mandato.
 
Sin embargo, dejó el equipo de Headingley en la parte posterior de un récord del club con siete derrotas consecutivas en la Super League.
 
McDermott vuelve a conectarse con Brian Noble, quien es el director de rugby de Toronto, después de haber jugado con él en Bradford.
 
"Estamos encantados de contar con un entrenador en jefe del calibre de Brian, que creemos que puede llevarnos a la Súper Liga", dijo Noble.
 
"Su historial en el juego habla por sí mismo y después de haber conocido a Brian durante muchos años, sé que tiene todos los atributos correctos para hacer avanzar al club".

 

Comentarios

escribenos