ÚLTIMAS NOTICIAS

El infierno que vive un arrendador en Toronto para sacar una mala inquilina

Dueño de la casa dice que esta dispuesto a tumbarla para sacarla. De acuerdo al historial recolectado sobre esta inquilina ella ha realizado el mismo juego en al menos 6 oportunidades que se conozcan donde termina pagando porciones de su deuda.

Ver más

Escuelas de Ontario podrían entrar a paro si no hay acuerdo con profesores

Por ahora los profesores están preparando marchas de protesta contra el Gobierno Liberal por los recortes en sus salarios, por lo que se cree que no habrá acuerdo y las clases de los estudiantes en septiembre se podrían ver perjudicadas.

Ver más

Para bien o para mal, mexicanos definen su futuro

El 1 de Julio presidencia regresaría al PRI, partido seriamente cuestionado. El más probable presidente de México, Enrique Peña Nieto, tiene un historial muy cuestionado, fue acusado de asesinar a su esposa, de infidelidad, de encubrir la muerte de una niña y lo culpan de ser el responsable de la masacre de Atenco.

Ver más

Lamentablemente Canadá da la espalda a los refugiados

Por Lupe Ledesma: Los refugiados podrán quedar presos, no tendrán servicios de salud y se les recorta muchas de las ayudas que tenían.Según el Gobierno es una medida necesaria por los fraudes a los procesos de migración, y aunque en parte tiene razón, como dice un adagio popular, “pagarán justos por pecadores”.

Ver más

Polémica en Canadá porque la Corte aprobó el suicidio asistido

El fallo se da ante el pedido de una mujer de 64 años, Gloria Taylor, que exigió que le permitieran conseguir una persona para que le ayudara a morir, a ella la jueza ya se la autorizó, pero como una medida de excepción, mientras se reglamenta la norma.

Ver más

Multan a concesionaria en Toronto por vender un automóvil más caro de su precio real

El Juez determinó que por el ilícito los propietarios del negocio deberán pagar una multa de 8 mil dólares, más 2 mil dólares de indemnización a la mujer que fue víctima del irregular negocio en virtud de la Ley de Protección al Consumidor.

Ver más

El nuevo MacBook Pro con pantalla retina deslumbra en Macworld

Apple ha presentado el nuevo MacBook Pro de 15 pulgadas con una asombrosa pantalla Retina, almacenamiento flash y procesadores de cuatro núcleos en un diseño increíblemente ligero y fino. El MacBook Pro, completamente diseñado, con un grosor de apenas 18 mm y un peso de tan solo 2,02 kg, define el nuevo estándar de rendimiento y portabilidad para los usuarios profesionales.

Ver más

Protesta porque refugiados se quedan sin servicios de salud

El gobierno ha limitado la cobertura en salud para las diferentes clases de refugiados, los que apenas llegan, los que están en proceso y a los que ya les fue aprobado el caso, pero el problema es que las enfermedades no distinguen estas clases.

Ver más