ÚLTIMAS NOTICIAS

¿Por qué los niños canadienses estan siendo fuertemente golpeados por la gripe en esta temporada?

No hay medicamentos y las unidades de cuidados intensivos de hospitales infantiles no dan abasto- Una alerta está lanzando los especialistas a los padres de familia para el cuidado de sus hijos ante el resurgimiento de fuertes virus de la gripe que tienen las salas de emergencia y las unidades de cuidados intensivos de los centros asistenciales especiales para niños, en una emergencia, al punto que están trasladando enfermos a otros hospitales y suspendiendo cirugías programadas, pero además porque los medicamentos para atender las enfermedades respiratorias en muchos lugares se han agotado.

Ver más

Lista de los artistas nominados a los premios Grammy

La música latina no tuvo la presencia que se esperaba en las categorías generales- La 65ª entrega de los premios Grammy tendrá lugar el próximo 5 de febrero en Los Ángeles.

Ver más

Ticos se oponen a cierre de su consulado en Toronto

Lideres de la comunidad costarricense en Canadá se pronuncian por intermedio de La Portada Canadá.

Ver más

El 20% de los médicos de familia de Toronto están pensando en cerrar sus consultorios

Crisis del sistema de salud de Ontario tiende a empeorar, doctores no dan abasto -Aunque ya se siente la falta de médicos y enfermeras en los hospitales, los mismos doctores aseguran que los residentes en esta parte de Canadá deberán prepararse para una creciente escasez de personal médicos, que va generar muchos más problemas en la atención al público, de la que ya se esta registrando, incluso en las salas de emergencia de los hospitales.

Ver más

Cae banda de 16 personas que robaba vehículos en Toronto

La policía logra recuperar 19 autos, pero se teme que 50 más fueron vendidos con números alterados- Los investigadores creen que algunas personas compraron sin saber que eran automóviles robados, porque les cambiaron los números de identificación.

Ver más

Primera gran nevada de la temporada golpeó a Toronto y el sur de Ontario

El frio invierno está entrando y con toda su fuerza - Partes del sur de Ontario es golpeada por fuertes nevadas a medida que una ráfaga de clima invernal se mueve por la región.

Ver más

Ante el alto costo de vida, más canadienses están recurriendo a los bancos de alimentos

1.5 millones de personas visitaron en solo un mes estos lugares de ayuda social - TORONTO. – Acudir a los bancos de comida se está convirtiendo en la tabla de salvación de muchos canadienses para enfrentar el alto costo de vida en todo el país.

Ver más

Nuevamente el banco de Canadá sube las tasas de interés y eso afectará a todos

Medida busca frenar la inflación, pero afecta a todos los canadienses - Si bien la medida probablemente ayudará a reducir el costo de vida, encarece los préstamos de los canadienses, lo que afectara a los consumidores y las empresas que intentan salir de la crisis económica en que los dejo la pandemia, además de las hipotecas, las tarjetas de crédito y demás.

Ver más