ÚLTIMAS NOTICIAS

Japón lanza el auto que acelera más rápido en el mundo

Llega a de 0 a 96,56 km/h en tan solo 1,69 segundos - DUBAI.- En Dubái, no podría ser otra ciudad, fue presentado al mercado mundial el auto que más rápido. Se trata del deportivo eléctrico Aspark Owl, capaz de pasar de 0 a 96,56 km/h en tan solo 1,69 segundos, aseguró el fabricante japonés Aspark en el marco del Salón del Automóvil realizado en el emirato.

Ver más

Blue Jays envían a Justin Shafer a Cincinnati y firman a A.J. Cole a un acuerdo de ligas menores

Toronto. – La gerencia de los Blue Jays continúa jugando con el futuro de la organización y la paciencia de su base de fanáticos esta temporada baja.

Ver más

En Japón desarrollan tecnología para detectar el cáncer con una gota de sangre

SALUD.- Toshiba dice que diagnostico se daría en menos de dos horas - Una buena noticia para la salud del mundo la dio la semana que paso la corporación japonesa Toshiba, que informó que ha desarrollado una tecnología para detectar mediante una sola gota de sangre hasta trece tipos de cáncer desde su fase inicial, con una efectividad del 99 %, según los resultados de las pruebas realizadas hasta ahora.

Ver más

En Bolivia se abre camino el llamado a nuevas elecciones presidenciales

Calma regresa al país suramericano y Evo Morales no podrá ser candidato - LA PAZ.- Bolivia está regresando a la calma después de las violentas protestas que dejaron las pasadas elecciones presidenciales, la renuncia y salida del Presidente Evo Morales, asilado en México y el nombramiento de presidenta interina, Jeanine Áñez, que presionada y fuertemente cuestionada intentar que se realicen unas nuevas elecciones en el convulsionado país suramericano.

Ver más

Histórico empate técnico en las elecciones presidenciales en Uruguay

Diferencia de votos es tan pequeña que se debe esperar el reconteo - URUGUAY.- ¿Quién ganó las elecciones? Eso es lo que se pregunta millones de uruguayos y el mundo en general desde el lunes, lego de conocer los resultados de la votación presidencial que no dejó claro quién sucederá a Tabaré Vázquez al frente del país para los próximos cinco años.

Ver más

Blue Jays send Justin Shafer to Cincinnati and sign A.J. Cole to a minor league deal

Toronto. – Blue Jays management continues to dabble with the future of the organization and the patience of its fan base this offseason.

Ver más

NFL Sunday Week 12 Review

TORONTO. – This was really a difficult week in the NFL as must of the teams did not cover the expectations of the analysts with very tight games all around.

Ver más

Fuertes tormentas de nieve y extremo frio paralizan una gran parte de EE.UU.

Aeropuertos cerrados y vías bloqueadas en la semana del Día de acción de Gracia - El invierno llegó con toda su fuerza a Estados Unidos, donde fuertes tormentas de nieve afecta a gran parte de esta nación, en la semana de Acción de Gracias cuando millones de personas viajan por tierra, agua y aire a reunirse con sus familiares.

Ver más