ÚLTIMAS NOTICIAS

Ventas en line están acabando con tiendas de ropa en el mundo

Ferever21, Aeropostale, Diesel, GAP, Banana Republic, GAP y SEARS - NEW YORK.- Las grandes tiendas, pero también los almacenes de marcas populares están quebrando por cuenta de las ventas de ropa en línea, algunas por ahora han logrado sobrevivir al libre mercado al comercio electrónico, pero otras se declararon en bancarrota o van camino a la quiebra, entre ellas Forever 21, que está cerrando almacenes en todas partes del mundo.

Ver más

Violenta, polémica y audaz, “Joker”, sigue cautivando al mundo

Película criticada por incitar a la violencia ya rompe records en taquilla en Canadá y EE.UU. - La polémica cinta en la que brilla en lo más alto el actor Joaquin Phoenix, en un solo fin de semana ya supera por mucho a otros títulos que se encuentran actualmente en cartelera.

Ver más

AluCine Latin Film 2019, atrapó nuevamente a los cinéfilos que buscan cine con contenido

19 años de una gran historia de lo mejor del séptimo arte latinoamericano en Toronto - Todo empezó por amor al arte, y especialmente al séptimo arte de un grupo de creativos cinéfilos liderados por Jorge Lozano, quienes buscaban como mostrarle a Canadá, al mundo y a los mismos hispanos en Toronto, lo que se está realizando en Latinoamérica, las pequeñas y grandes producciones, que narraban en imágenes, música, color, vida y sobre todo historias muy bien contadas ese mundo mágico, lleno de misterios, tragedias, y amores de nuestra américa.

Ver más

Ambientalistas se hicieron sentir en Toronto, Vancouver, Halifax y Edmonton

Protestas contra el calentamiento global se tomaron calles, puentes y avenidas - Con bloqueos a la hora pico, de puentes y vías importantes en Toronto, Vancouver, Halifax y Edmonton, precisamente cuando el tráfico vehicular estaba en su punto máximo, grupos de ambientalistas en Canadá, apoyados por muchos ciudadanos, salieron a exigir al Gobierno una mejor política para enfrentar el cambio climático generado por la contaminación ambiental.

Ver más

Leafs get a lesson on Championship skills from the St. Louis Blues

TORONTO. - It was a night of many great lessons for the young Leafs squad. The reigning champs from St. Louis rolled into town with two missions in mind.

Ver más

Leafs reciben una lección sobre las habilidades requeridas para ser campeones de los St. Louis Blues

TORONTO - Fue una noche de muchas grandes lecciones para el equipo de jóvenes Leafs. Los campeones reinantes de St. Louis llegaron a la ciudad con dos misiones en mente.

Ver más

Caos en Hong Kong, crecen las violentas protestas contra el Gobierno

Manifestantes ahora luchan contra la prohibición del uso de máscaras - HONG KONG.- Las marchas de protesta en Hong Kong no paran, los manifestantes tienen fuertes enfrentamientos con la policía en las calles y se ha erado un caos en esta ciudad, ahora porque muchas personas, especialmente jóvenes, salen a desafiar la decisión del Ejecutivo de prohibir el uso de máscaras.

Ver más

Calentamiento global está acabando con los osos y el salmón en Canadá

Los osos se mueren de hambre porque el salmón no está llegando a los ríos - OTTAWA.- Una de las graves consecuencias del aumento de las temperaturas en la tierra y especialmente del agua del mar, es que muchos animales corren peligro de desaparecer, como los osos grizzly y los salmones en Canadá que se están acabando.

Ver más