ÚLTIMAS NOTICIAS

Exportaciones colombianas a EE.UU. siguen en aumento

"En los dos primeros meses de vigencia del TLC con los Estados Unidos las exportaciones a dicho país aumentaron un 47 por ciento y –si quitamos los productos tradicionales como carbón, café, flores y banano– el aumento es del 76 por ciento, lo que implica que crecen más las exportaciones no tradicionales, como nuestras manufacturas", dijo el Presidente de Colombia, Juan Manuel Santos.

Ver más

Pese a las masacres seguirá venta libre de armas en EE.UU.

Millones de personas en Norteamérica lo piden pero políticos no quieren perder votos . Los mexicanos seguirán pidiendo a Estados Unidos que controlen el negocio, porque todas las masacres de este país se cometen son sus ametralladoras, rifles de saltos y demás.

Ver más

¿Comprar o rentar casa, que es lo mejor?

Por Lupe Ledesma Esta quizás es la pregunta del millón de dólares, y la respuesta para muchos puede ser muy difícil por las implicaciones que tiene, pero para mí, conocedora del tema, es que si puede, no entiendo que esta esperando para comprar una casa o un apartamento, porque siempre y por múltiple razones será mejor tener una propiedad que seguir botando su dinero a la caneca de la basura.

Ver más

Las tablets superarán a los portátiles en 2016

Las ventas de tabletas informáticas serán superiores a las de computadoras portátiles en 2016 debido al viraje de los consumidores hacia nuevos dispositivos como el iPad de Apple, indicó una encuesta en Estados Unidos.

Ver más

Todo lo que debes saber sobre las nuevas reglas hipotecarias en Canadá

Por Lupe Ledesma: Los cambios afectan a préstamos para vivienda que se hicieron después del 9 de julio. Independiente de cual sean las razones si son justificadas o no, lo real es que desde el 9 de julio las cosas cambiaron y según el Ministro de Finanzas los compradores se van a esforzar un poquito más, pero van a terminar pagando mucho menos por su propiedad.

Ver más

Crisis económica mundial, un mal que aun no se ha superado

El mundo esta pendiente de Europa, pero EE.UU. y China también están mal. Para el Fondo Monetario Internacional las inversiones, el empleo y la producción se deterioraron mucho no solo en Europa o en Estados Unidos, sino en numerosos países claves como Brasil, China e India, lo que ha afectado a todo el mundo y sino no se logra un equilibrio en estos puntos la crisis no se podrá superar.

Ver más

Ya van más de 42 muertos por ola de calor en EE.UU.

Las ciudades más afectadas son Washington DC y San Louis, Missouri, donde las temperaturas han estado en 41 grados y 46 grados respectivamente.

Ver más

Apagones en Toronto por causa de redes eléctricas muy viejas

Una gran zona de la ciudad se quedó sin fluido eléctrico por más de 6 horas, una noche larga para muchos que se quedaron sin aire acondicionado en sus casas por causa del envejecimiento de las redes.

Ver más