ÚLTIMAS NOTICIAS

Amazon contrata más trabajadores y sube salarios ante el aumento de ventas en línea

Multinacional es una de las más beneficiada por el coronavirus - LONDRES. - Por ahora Amazon anunció que contratará a 100,000 trabajadores en EE.UU. por aumento de sus ventas por internet y aumentará salaros a las personas que están al frente de sus almacenes, centros de distribución y la entrega a domicilio de las compras.

Ver más

Cifras ya demuestran que la crisis será peor de lo que se había pronosticado

Cifras ya demuestran que la crisis será peor de lo que se había pronosticado - Lo que está pasando en la economía China es un fenómeno que se va repetir en gran parte del mundo hasta que no se encuentre una vacuna del coronavirus dicen los expertos, porque la situación empeora a medida que aumentan el cierre de los países.

Ver más

Canadá prohíbe ingreso de extranjeros al país, con algunas excepciones

Medida aplica a partir del miércoles. Por el momento Trump no cerrará la frontera a Canadá. El Primer Ministro anuncio además medidas especiales para los canadienses que están fuera del país para su regreso, porque tampoco pueden ingresar los que ya tengan síntomas de la enfermedad, a los que se les brindará un apoyo económico. Aunque no está claro si los estadounidenses pueden o no ingresar al país, el Gobierno de EE.UU. dice que por ahora no le cerrara la frontera a Canadá.

Ver más

Mapa en tiempo real de casos de coronavirus en el mundo

El mapa interactivo que muestra casi en tiempo real el número de contagios, recuperaciones y muertes por coronavirus en todo el mundo. La información recopilada procede de los datos de la Organización Mundial de la Salud y de los centros de control de enfermedades de los diferentes países, así como los departamentos de salud regionales correspondientes.

Ver más

Esposa del primer ministro de Canadá tiene el virus COVID-19

Justin Trudeau, no ha sido diagnosticada con coronavirus, pero está aislado.El primer ministro Justin Trudeau continuará cumpliendo con sus actividades en aislamiento por 14 días, sin someterse a un examen de diagnóstico. En Canadá se han registrado más de 150 contagios, principalmente en Ontario y Columbia Británica, y una muerte.

Ver más

¡Prepárese!, primavera y verano serán buenas temporadas para vender su casa en Toronto

El mercado de bienes raíces se sigue moviendo con gran fuerza en GTA, especialmente para los que quieren vender, porque los precios se mantienen en alza, y también para los que quieren comprar porque el Banco de Canadá redujo su tasa de interés clave en 50 puntos básicos, es decir a 1,25%, por ello se espera que la mejor temporada para hacer esa venta o esa oferta por una propiedad, llegará en los próximos meses con el ingreso de la primavera y la llegada del verano, pero desde ya prepare o repare su casa si es necesario, para que la pueda vender al mejor precio.

Ver más

Aumentan las redadas contra indocumentados en varias partes de EE.UU.

Agentes vigilan lugares donde se reúnen los “ilegales”, para capturarlos y deportarlos - NEW YORK.- Aunque los agente federales de la Oficina de Inmigración y Aduanas (ICE) de Estados Unidos han dicho que solo se están realizando capturas selectivas de inmigrantes que no tienen un estatus legal y tienen orden de deportación, abogados y organizaciones que defienden a los inmigrantes han dado a conocer que se han aumentado agresivamente las redadas en diferentes zonas del país, incluso en jurisdicciones denominadas santuarios, porque los uniformados llegan buscando a un inmigrante, pero capturan 5 o 10 que están en el lugar.

Ver más

La vergonzosa detención en Cuba del artista Luis Manuel Otero

Régimen de Cuba lo someterá a juicio por defender el derecho de expresión - CUBA.- Solidaridad mundial, en gran parte de sus colegas, de músicos como Silvio Rodríguez, y de la comunidad cubana dentro y fuera de la isla, ha despertado la captura del artista Luis Manuel Otero en Cuba, que según organizaciones de derechos humanos será sometido a un juicio sin garantías en la isla, donde lo pueden condenar a por lo menos 5 años de prisión, simplemente por expresar su opinión.

Ver más