ÚLTIMAS NOTICIAS

Gobierno de Ontario avanza en Ley para controlar defensores de los animales

Polémica medida busca proteger a los granjeros de los ataques de ambientalistas -TORONTO – El Gobierno de Ontario ha presentado un nuevo proyecto de ley que, según el gobierno, protegerá a los agricultores de los agresivos activistas por los derechos de los animales, que muchas veces invaden sus fincas, dañan los vehículos y agreden a los trabajadores, en su afán por defender los derechos de los animales.

Ver más

Gobiernos provinciales se unen para hacer fuertes exigencias al Gobierno de Trudeau

Piden más recursos para la salud y respaldan ayuda económica para las provincias petroleras - Más dinero para la salud, y ayudas económicas especiales para las provincias petroleras en crisis, hacen parte de las exigencias que los gobiernos provinciales y territoriales de Canadá, le harán al primer Ministro Justin Trudeau.

Ver más

Lanzamiento de “Espacios Expandidos”, un libro con el alma de un viajero

Obra será realizada con la colaboración de personas vinculadas a la cultura hispana en Canadá - En el Glendon Campus de York University, ante la presencia de los escritores, directivos del importante centro educativo, medios de comunicación, artistas e invitados especiales, se dio a conocer un proyecto cultural de gran importancia para la comunidad hispana en Toronto, y Canadá, la realización de un importante libro que busca ingresar al alma de los viajeros, de los inmigrantes y todos el que lograr salir de su mundo de confort o desastre para lanzarse a una bella y formidable aventura.

Ver más

Duke Loses To SFA, Ohio State Tops Rankings

TORONTO. - The college sports world started the week with two shocking news stories in two different sports.

Ver más

Raptors 905 lock up the Windy City Bulls at home

Toronto, On - A dominant defensive performance holding the Bulls to just 39.8% from the field. The Raptors 905 cruised to a 113-95 win in Justin Anderson’s first game with the team.

Ver más

Joel Embiid first scoreless NBA game happens in Toronto

TORONTO. – Philadelphia’s big man Joel Embiid never thought that during his career, he would have a night without scoring an held to only to 13 rebounds and 2 assists in 32 minutes on the floor. The execution of coach Nick Nurses defensive skim has gone flawless now twice as the mighty Raptors have prevented both Embiid and former teammate Kwahi Leonard from running their games.

Ver más

Joel Embiid primer partido de la NBA sin anotación sucede en Toronto

Toronto. – El gran hombre de Filadelfia, Joel Embiid, nunca pensó que durante su carrera, tendría una noche sin anotar y fuese restringido a tan sólo 13 rebotes y 2 asistencias en 32 minutos en la cancha. La ejecución del plan defensivo del entrenador Nick Nurses ha sido impecable en dos ocasiones, ya que los poderosos Raptors han impedido tanto a Embiid como a su ex compañero de equipo Kwahi Leonard de dirigir el tempo del juego.

Ver más

The Redemption Tour

TORONTO. - The 107th Grey Cup featured the two longest suffering teams and fans of the Canadian Football League and was the so called “Redemption Tour” for Zack Collaros. The Hamilton Tiger Cats and Winnipeg Blue Bombers have not won the Championship twenty and twenty-nine years respectively.

Ver más