ÚLTIMAS NOTICIAS

Estrenos En Cine Y Dvd/Blu-Ray

STOKER (Fox) Cuando India Stoker (Mia Wasikowska) pierde a su padre en un accidente de tráfico, su tranquila vida familiar se ve sacudida. Con una gran delicadeza, India muestra una actitud impasible que enmascara los profundos sentimientos que sólo su padre podía entender.

Ver más

Condenan a canadiense que mandó matar a su marido colombiano

BOGOTÁ.- Luego de una investigación de los organismos de inteligencia de Colombia, se pudo concluir que la ciudadana canadiense, Judith Brassard Harvey, mandó matar a su marido para poderse quedar con la custodia de sus hijos y cobrar un seguro de vida, por lo que fue condenada a 28 años de prisión.

Ver más

Caso Snowden pone en aprietos a parte de Latinoamérica

Correa ya se arrepintió de darle salvoconducto a ex agente de la CIA. El ex agente de inteligencia de Estados Unidos, Edward Snowden, acusó al presidente de su país, Barack Obama, de negarle su derecho al asilo en cualquier país. Pero se cree que Venezuela, Cuba, Nicaragua, o Bolivia, entre otros serían el destino del joven norteamericano.

Ver más

Medios exigen claridad sobre redadas que se hacen en Toronto

Escándalo por video del Alcalde consumiendo crack en medio de la polémica. Los edificios de apartamentos han sido objeto de un intenso escrutinio después de que se informó que el supuesto video de Ford pudo ser grabado en una de estas edificaciones y según se ha podido establecer varias de las personas arrestadas han sido vinculados con el escándalo del Alcalde.

Ver más

Frustran atentado terrorista en BC y capturan a los responsables

Bombas caceras debían explotar durante actos del Canadá Day en Victoria. Según la Policía la pareja de terroristas que había inspirado en la "ideología de Al Qaeda", para hacer el mayor daño posible en el Canada Day, querían generar caos y muerte en los actos conmemorativos de la fiesta nacional en Victoria, BC.

Ver más

Felicitaciones a los 1.500 nuevos ciudadanos canadienses

Por Lupe Ledesma: La ciudadanía no debe ser vista como un pasaporte que abre puertas, porque es algo más importante, es el símbolo de nuestra identidad, que pertenecemos a una nación pluricultural, libre y en paz.

Ver más

Alrededor del 50 por ciento de los mexicanos quieren abandonar su país

MEXICO.- La alta ola de violencia, la guerra entre carteles de la droga, la delincuencia, los crimen en sus calles a la luz del día, la corrupción y general un estado de malestar por todo lo que está pasando, ha generado que casi el 50 por ciento de los mexicanos deseen vivir fuera de su país, según lo reveló la encuesta "México, las Américas y el Mundo 2012-2013" del Centro de Investigación y Docencia Económicas (CIDE).

Ver más

En peligro inversión en viviendas sociales en Toronto

Enfrentamiento entre Alcaldía y Provincia por recorte en presupuestos. Organizaciones que defienden los programas sociales en Toronto piden al Ministro de Finanzas y el Alcalde de Toronto buscar una solución a los enfrentamientos que eviten el recorte que afectará a muchas personas.

Ver más