ÚLTIMAS NOTICIAS

Hay venezolanos que pueden pagar más de 2 mil dólares por un kilo de carne

Unos mueren de hambre y otros gastan fortunas en productos “exquisitos” - CARACAS.- Hablar de escasez de alimentos de la canasta familiar de los venezolanos es una realidad que ni el Gobierno puede tapar, y mucho más cuando la inflación está por las nubes, pero ya el costo de los productos está llegando a su máximo, porque ya no se consiguen a ningún precio.

Ver más

Ikea cierra fábrica en Estados Unidos y la traslada a Europa

NEW YORK.- La empresa multinacional de muebles, artículos para el hogar y la oficina Ikea, decidió cerrar su única fábrica de muebles en Danville, Virginia, Estados Unidos, porque la compañía sueca traslada sus operaciones a Europa.

Ver más

La economía China va en caída, tuvo su peor desempeño en 27 años

Trump canta victoria por su guerra comercial - Todo indica que la guerra comercial entre Estados Unidos y China, por lo visto empezó afectar al gigante asiático que Tuvo un crecimiento del 6,2% de su PIB frente al 6,6% de 2018, especialmente por los aranceles impuestos por Estados Unidos, pero también por la desaceleración de la economía global.

Ver más

Se realizó la entrega oficial de becas a estudiantes latinoamericanos en Toronto

Importante causa social de Latin American Scholarship Foundation- Latin American Scholarship Foundation en conjunto con el Club de Leones Cervantes de Toronto hicieron entrega de los auxilios económicos a estudiantes de las mejores calificaciones de la región, que tendrán recursos para iniciar sus carreras universitarias.

Ver más

Haití y Venezuela, con el mayor índice de hambre en Latinoamérica: FAO

Hay 820 millones de personas que no tienen que comer en el mundo - 42.5 millones de personas deben irse a dormir con hambre en Latinoamérica, según informe de las Naciones Unidas, que deja ver que el problema en vez de disminuir, está creciendo en varias partes del mundo y en la región.

Ver más

Tensión por las crueles redadas y deportaciones de inmigrantes en EE.UU.

Por campaña política, por la economía o porque muchos en este país realmente así lo desean, el Gobierno de Donald Trump le declaró la guerra a los inmigrantes que por diferentes motivos no han logrado un estatus legal en este país, y llevan décadas trabajando, pagando impuestos y luchando por el sueño americano que se les ha convertido en una pesadillas, mucho más ahora que se están realizando con más frecuencia las crueles redadas para capturar a los mal llamado “ilegales”, y se anuncian las masivas deportaciones, en tiempo record.

Ver más

De Vaughan reportan exitosa celebración del V Festival Latino

Evento de Fuerza Latina - Con gran entusiasmo, mucho folclore, y una gran representación artística de la cultura la latinoamericana, se realizó con gran éxito el V Festival Latino de Vaughan, (5th Vaughan Latin Festival) organizado por Fuerza Latina Community Services, que no hizo llegar el siguiente comunicado y las fotos del evento, que ya completa cinco años ininterrumpidos.

Ver más

Verizon anuncia 20 nuevos mercados 5G con el Samsung Galaxy S10 5G como su ancla

TORONTO. - Los analistas se han mostrado muy felices de hablar sobre el carro del 5G incluso cuando se muestran poéticos sobre el futuro de la tecnología inalámbrica. Las redes requieren dispositivos y los dispositivos requieren redes. Y mientras muchos han posicionado 2019 como el año de 5G, ambos parecen moverse a pasos 2G.

Ver más