ÚLTIMAS NOTICIAS

Team Canada continúa su éxito en Lima 2019

Toronto. – Lima ha sido una historia de gloria para nuestros atletas canadienses a medida que más y más, exhiben el corazón del león y el espíritu de su diversidad multicultural ha reforzado el orgullo de nuestras naciones y la dinámica deportiva.

Ver más

Lima 2019: EE. UU. Tiene una ventaja dominante por delante de Canadá y Brasil

TORONTO - Estados Unidos continúa dominando los Juegos Panamericanos Lima 2019 con 57 medallas de oro, más del doble del segundo lugar Canadá (23) y el tercer lugar Brasil (23), Estados Unidos tiene un impresionante total de 142 con 46 plata y 39 medallas de bronce.

Ver más

Tener casa propia no es un sueño imposible para un inmigrante en Canadá

Aunque los precios están muy altos, especialmente en las grandes ciudades como Toronto, Vancouver o Montreal, los inmigrantes que paguen una renta alta, que tengan un buen historial crediticio, pueden comprar su casa, y dejar regalar su dinero al arrendador, que servirá para pagar la hipoteca de su propiedad.

Ver más

Ante la falta de “gringos”, Cuba ahora busca atraer a más turistas rusos

TURISMO: Después de los canadienses, los rusos representan el mayor número de visitantes.-Después de las nuevas restricciones del Gobierno de Estados Unidos a los turistas y a los empresarios estadunidenses, cuando se sentía un incremento de visitantes a la isla, el Gobierno de Cuba está buscando la manera de atraer más viajeros a sus hermosas payas y le está apuntando a la rusos, que ocupan la segunda posición entre los extranjeros que llegan a las afamadas playas de Varadero, por debajo de los canadienses que siguen siendo los primeros.

Ver más

Carla Suarez Navarro gives Venus Williams an early ticket home at Rogers Cup

TORONTO. - Venus Williams has taken an early exit from the Rogers cup courtesy of the Spaniard Carla Suarez Navarro.

Ver más

Carla Suárez Navarro le da a Venus Williams un boleto temprano a casa en la Copa Rogers

TORONTO - Venus Williams tiene una salida temprana de la copa Rogers cortesía de la española Carla Suárez Navarro.

Ver más

Victoria's Secret tendrá su primera modelo transgénero en su inigualable desfile

La brasilera Valentina Sampaio será parte de las bellas modelos y de sus catálogos -Pese a las críticas y al rechazo que podría generar, la firma de lencería más conocida del mundo, Victoria's Secret, tendrá en su inigualable desfile a su primera modelo transgénero, Valentina Sampaio, una brasileña de 22 años de edad.

Ver más

Aumenta a 22 la cifra de muertes por el tiroteo en El Paso, Texas

MIAMI.- Una de las víctimas heridas falleció durante la madrugada y otro murió horas más tarde en el mismo hospital según confirmaron los propios médicos, que atendieron a los heridos tras el tiroteo en El Paso, Texas, Estados Unidos.

Ver más