ÚLTIMAS NOTICIAS

El fútbol femenino de Team Canada está montando en una ola de GLORIA

Toronto. - El equipo nacional femenino de Canada Soccer permanece invicto en el 2019 después de derrotar a Nigeria 2:1 en el estadio Pinatar en Murcia, España. La victoria de Canadá sobre los campeones de la Confederación Africana de Fútbol lleva su récord del 2019 a 4-2-0 y marca su primera victoria sobre Nigeria en tres encuentros.

Ver más

Argos para jugar al Juego de exhibición contra Alouettes en el Varsity Stadium

Toronto. - Los Toronto Argonauts abrirán su pretemporada recibiendo a los Montreal Alouettes el 30 de mayo. Los Argos anunció el lunes que el juego comenzará a las 11 a.m. ET y será un juego de día escolar con entradas que se venden al estudiante en las escuelas del área metropolitana de Toronto.

Ver más

Estados Unidos arrancó el 2019 con victoria sobre Panamá

Toronto. - Estados Unidos comenzó el 2019 con una victoria de 3-0 ante Panamá en un amistoso internacional que se realizó en el Estadio de la Universidad de Phoenix en Glendale, Arizona.

Ver más

Swimming Canada y COC anuncian sus nominaciones para Lima 2019

Toronto. - Natación Canadá y el Comité Olímpico Canadiense han anunciado el equipo de natación de Canadá nominado para competir en los Juegos Panamericanos de Lima 2019.

Ver más

Previsualización de la primera ronda: Bruins vs Maple Leafs

Toronto. - Las eliminatorias de la Copa Stanley 2019 ya casi están aquí. Uno de los emparejamientos menos sorprendentes es la revancha de los Boston Bruins vs Toronto Maple Leafs. Estos dos equipos se reunieron la temporada pasada y lucharon una serie dura de siete juegos. Al final, fue Boston quien salió victorioso, ¿qué pasará este año?

Ver más

Ampliar su casa puede ser una muy buena inversión en Canada

Si tiene espacio, lo puede hacer y los recursos para hacer la obra, pero además cuenta con una buena asesoría técnica y expertos que lo orienten, ampliar una vivienda en Canadá a final pueden resultar siendo un buen negocio y mucho más si la propiedad está en Toronto, porque ante los arrendamientos tan costosos, una vivienda renovada y bien divida puede generar buenos ingresos, incluso generar para el pago de la hipoteca, aunque usted siga vivienda en ella.

Ver más

Europa busca la manera de controlar los contenidos en redes sociales

Empresas estarían obligadas a bloquear material inapropiado - LONDRES.- Google y Facebook están en la mira de la comisión parlamentaria de la Unión Europea buscan responsabilizar a las compañías tecnológicas por el contenido que se retrasmite por las redes sociales sin mayores controles, pese al daño que pueden causar.

Ver más

Diputada federal de madre mexicana recibirá reconocimiento en teatro Regent, de Toronto

En Canadá son muy pocos los funcionarios de elección popular que tienen raíces latinoamericanas. Uno de ellos es la Diputada Federal por el distrito de Davenport, en Toronto, Julie Dzerowicz, cuya madre es de origen mexicano. Elegida Miembro del Parlamento (MP) por el Partido Liberal en las elecciones del 2016, esta diputada se ha destacado por su fuerte vinculación con los temas sociales que generalmente son los que más afectan a las comunidades inmigrantes.

Ver más