ÚLTIMAS NOTICIAS

Aumenta la inversión de empresarios chinos en el negocio de bienes raíces en Toronto

Ante los fuertes controles, inversionistas asiáticos se trasladan de Vancouver al GTA - TORONTO.- Mientras en Vancouver se desploman empresas que trabajaban en el negocio de bienes raíces, y los inversionistas chinos dejan de invertir en el millonario negocio por el aumento de regulaciones, una situación muy diferente es la que se está viviendo en Toronto, donde la inversión de los empresarios asiáticos está subiendo considerablemente.

Ver más

Gobierno realizará histórica inversión para enfrentar falta vivienda en Toronto

Trudeau anunció que se invertirán 1.3 mil millones en la ciudad - "Todos los padres quieren dar a sus hijos el mejor comienzo posible en la vida, y eso comienza por asegurarse de que tengan un hogar seguro y cómodo", dijo el Primer Ministro de Canadá Justin Trudeau al anunciar su plan con el que se pretender generar la renovación de 58 mil viviendas en Toronto.

Ver más

Trudeau en líos por expulsar del partido liberal a parlamentarias que lo denunciaron

Piden al Congreso aclarar si el Primer Ministro violó el derecho de la ex ministra -OTTAWA - La ex ministra del gabinete, Jane Philpott, le está pidiendo al presidente de la Cámara de los Comunes que decida si el primer ministro Justin Trudeau violó los derechos de los parlamentarios cuando la expulsó a ella y a Jody Wilson-Raybould del grupo liberal: un movimiento al que ella considera una violación de ley Federal.

Ver más

Lluvia helada que generó caída de redes causó apagón en una gran zona de Quebec

300 mil personas se quedaron sin electricidad desde el martes - TORONTO.- Más de 300,000 personas en el sur de Quebec se quedaron sin electricidad el martes después de que la lluvia helada congelara varias redes, rompiendo por el peso el cableado de algunas de ellas.

Ver más

Exceso de velocidad dentro de Toronto está causando muchas muertes y heridos

Aumentarán controles en calles de barrio con la llega de la campaña 'Slow Down Toronto' - Con fuertes medidas de control en las vías, la Policía de Toronto comenzó una campaña para bajar el número de accidentes dentro de las zonas urbanas de la ciudad por el exceso de velocidad. "Slow Down Toronto", tiene como objetivo hacer que las vías sean más seguras para todos, especialmente para los peatones, los ciclistas y los motociclistas que son los más afectados por los accidentes en los barrios.

Ver más

Presidente de Brasil apoyaría a Trump en medidas más fuertes para derrocar a Maduro

Se desata la polémica en Brasil ante una posible intervención militar en Venezuela - Ante una posible intervención militar de EE.UU., en Venezuela, para sacar a Maduro del poder, el mandatario brasileño Jair Bolsonaro dijo que llegado el momento consultará con el Congreso la posible participación de su país en estas acciones para derrocar a Maduro, pero "¿Qué puede hacer Brasil?...

Ver más

¡Indignante!: hijos de inmigrantes, incluso nacido en Canadá, no tienen servicio de salud

En Quebec, debido a la falta de estatus de sus padres y otras razones, como ser hijo de estudiantes internacionales, cientos de niños, que inclusive nacieron en este país, no tienen acceso a la atención médica cubierta por Sistema de Salud. Según el informe del Observatory of Toddlers (OTP), actualmente hay entre 300 y 1.200 bebés en esta situación en toda la provincia, muchos de ellos seguramente hijos de latinoamericanos que han llegado a este país en busca de un mejor futuro para su familia. No hay derecho.

Ver más

Ya faltan pocos días para el inicio del fin de Game of Thrones

Los 20 Capítulos que debes repetir para entender el final, según el libretista - El próximo domingo los fanáticos de la serie de HBO empezarán a disfrutar del desenlace de la mejor serie de la historia de la televisión mundial y que tiene a medio mundo especulando sobre lo que va pasar. La última temporada que comienza este domingo se anuncia como apoteósica, desbordante de sorpresas, que dará muchas alegrías y tristezas a sus millones de fans. Antes de empezar a ver el final el libretista recomendó repetir algunos capítulos para entender lo que va pasar.

Ver más