Noticias

más recientes

Toronto FC hizo asobinarse a las Chivas

24 de Septiembre de 2014 a las 10:25

Gilberto

 

Por: Edgar Valencia  /  @sportsedgar

El domingo, el Toronto FC derrotó a Chivas EE.UU. por un marcador de 3-0, en el estadio BMO de Toronto colmado de fanáticos a apasionados. Los Rojos de casa abrieron el marcador en el minuto 23, cuando Jackson tomó un pase de tacón de Gilberto y observó su espacio ideal para  encontrar el fondo de la red dándoles a los Rojos una ventaja de 1-0. En el tiempo de reposición de la primera mitad, Gilberto anotó un gol y puso el pase para otro en el partido, el también brasileño Jackson anotó por Toronto, lo mismo que Luke Moore. El conjunto canadiense cortó así una racha de seis cotejos sin ganar.

 

Chivas ha perdido seis compromisos en fila y no ha ganado en 11 partidos. Se ha quedado sin anotar gol en nueve de sus últimos 10 encuentros.

 

Ambos equipos se quedaron con 10 hombres a los 66 minutos, por un altercado en el que Jackson le propinó un golpe a Nigel Reo-Coker. El árbitro de manera ecuánime retiro a los dos jugadores de la cacha con tarjeta roja.

 

Toronto marcha en el sexto lugar de la Conferencia del Este, con 37 puntos, mientras que Chivas ocupa el sótano del Oeste, con 24.. Toronto FC ganó tres puntos cruciales para mantenerse en los playoffs hasta el momento.

 

El próximo partido del Toronto Fc será contra los Portland Timbers este sábado 27 de septiembre a la 1:00 PM  en el BMO Field.

Comentarios

escribenos