Noticias

más recientes

Titanes latinos en la lucha por la Copa Mundo para América

02 de Julio de 2014 a las 16:31

Brasil 2014

 

Por CIRO ALQUICHIRE V.

BRASIL.- Colombia, Costa Rica y Argentina, son los tres titanes que quedaron representando a toda Latinoamérica en el Mundial, a ellos se les suma Brasil en la gran representación por América, que darán la gran batalla para que la Copa Mundo se quede en el continente, luego de quedar en el camino Ecuador, México, Uruguay, Chile, Honduras y Estados Unidos.

 

Lamentablemente dos de nuestros colosos, Brasil y Colombia se deberán eliminar entre sí, pero independientemente de ellos los cuatro equipos han demostrado con buen fútbol, genialidades como la de James Rodríguez, muchas sorpresas como la del juego en equipo de Costa Rica y grandes jugadores que marcan la diferencia cuando un partido no va muy bien, como es el caso de Messi y Neymar, que pueden llegar mucho más lejos, y pelear el título de campeón.

 

Será una etapa a la que solo saldrán los 4 mejores que planteen sus partidos en la cancha, y no todos serán latinos porque varios al menos uno de ellos se va quedar en le camino. Lo que veremos serán grandes batallas a muerte entre americanos y europeos. El cuarto equipo saldrá del duelo europeo entre Alemania y Francia, con el que se abrirá el viernes los cuartos de final, y cuyo ganador se enfrentará al vencedor del choque sudamericano entre Brasil y Colombia, para seguir el gran choque entre dos continentes pero con buen fútbol.

Comentarios

escribenos