Noticias

más recientes

Técnico Ambato ganó a Guatemala 3-1

23 de Enero de 2013 a las 09:36

 

El equipo Técnico Ambato, categoría 03-04, se impuso al cuadro Guatemala 3-1, en un partido de buen nivel que satisfizo a los padres aficionados que se dieron cita para presenciar dicho encuentro, cumplido en la cancha de Regina Pacis el domingo en horas de la mañana, en una jornada mas por el torneo infantil.

 

Toronto.-Los dirigidos por el ambateño  Wilson Granja, que contaron con los pequeños Michael Forletta en el arco, Casandra Reyes, Eric Chasi, Cesar León, Mikail Prince, Pedro Morales, Daniel Moreno,  Michael Chamale y Malek Spencer, tuvieron que mantener el buen ritmo de juego durante todo el partido ya que Guatemala fue un digno contendiente que logró empatar el partido a un tanto por bando y mantener ese resultado por  muchos minutos.

 

Los ecuatorianos con una ofensiva mucho mas rápida tuvo resistencia porque en el cuadro “chapín” la pequeña Damaris Chamale era la que defendía, cortaba las llegadas con peligro de gol y cuando era superada por Pedro Morales o Mikail Prince ahí estaba el pequeño Selberth  Carrera para salvar su valla.

 

Las llegadas eran contantes de los ecuatorianos a la valla guatemalteca llegando los goles por intermedio de Eric Chasi y Mikail Prince para anotar los tres tantos para ganar el partido.

 

Guatemala, su ofensiva solo contaba con la figura de Luis Hernández, un pequeño de excelentes condiciones y no tuvo la ayuda necesaria para causar mayor efecto en la zaga de los ecuatorianos.

 

Hernández marcó el único gol para los dirigidos por Héctor Chamale, ganándose los aplausos de sus seguidores. Guatemala dejó asentado que tiene un buen plantel, pero tiene que buscar otra figura que pueda acompañar a Luis Hernández en la ofensiva ya que en el arco y defensa están bien parados.

 

En otros partidos jugados el sábado en la cancha de Regina Pacis, “Ciudad de Manta” cayó una vez mas ahora ante Ecuador United Condors por el marcador de 4-1.

 

Anthony Villacreces marcó tres tantos contribuyendo Dante Salazar para cerrar la cifra que dio el triunfo al cuadro de Izabelth Falcón. Para los mantenses marco la pequeña estrella Isaías Delgado.

 

Por la categoría 99-2000, Club Uruguay se quedo con los puntos al derrotar a Thornhill Thunder 11-1, siendo Sebastian Rosales autor de 6 goles, Fernando Aldao con 2 tantos,  Yoana Fernández, Andrés Aldao y Seba Gagliano con un gol cada uno.

 

Pero la jornada siguió favoreciendo a los uruguayos que ganaron también en la categoría 07-08, al derrotar a Chinameca 11-0. A los que si le fue mal otra vez fue a Mi Pueblito, categoría 01-02, que en esta vez cayó ante Huracán Weston 3-1, en otro revés para el técnico peruano Gómez.

 

A.C.Toronto, categoría 03-04, con sus técnicos Raúl García y José Ramos lograron un nuevo triunfo al derrotar a Ecuador United Condors 5-2, siendo Santiago Bueno, Christian Zamora y Elías Fatti los autores de los goles de la victoria.  Para los ecuatorianos Zacary Chávez Day.

 

A.C.Toronto, retoma importancia nuevamente luego de una baja en su campaña, si se considera que fue hasta hace poco el mejor equipo en esa categoría.

 

Juventud Unida, categoría 99-2000 ganó a Real Madrid White 6-2, con lo cual comienza a salir de la mala suerte que seguía  a este gran equipo donde se encuentran importantes jugadores de esa edad que hace presagiar un gran futuro para el balompié de nuestra comunidad.

 

A otro de los equipos que no le fue bien en esta jornada fue a Toronto Boca Juniors que cayó ante Atlético Toronto A.C 5-1, en la categoría 03-04 mientras que en la 05-06 de igual manera sucumbía ante Huracán Weston 8-1.

 

Comentarios

escribenos