Noticias

más recientes

El 2013 será un año lleno de rock y del regreso de grandes estrellas

16 de Enero de 2013 a las 09:23

Sin lugar a dudas los que tienen el éxito asegurado, serán los integrantes de U2, grupo que lanzará un nuevo álbum, un disco que esperaban sus fanáticos el año pasado, pero que sólo se pudo concretar para el 2013.

NEW YORK. Sin lugar a dudas este año será un año cargado de mucho rock, de las nuevas canciones de las grandes leyendas de este género musical que regresan al escenario y de propuestas innovadoras en materia artística, por el relanzamiento de varias carreras, mientras las estrellas en la cumbre seguramente deberán dar paso a otros nuevos artistas en los escenarios.

Quizás el más esperado regreso al mundo de la música será el de la legendaria figura del rock David Bowie, que llegará con un álbum titulado, The Next Day, que saldrá al mercado en marzo y del cual ya se estima será un gran éxito, porque desde hace 10 años esta gran figura del rock no llegaba con nueva música.

Pero sin lugar a dudas los que si tiene el éxito más que seguro, será la salida a escena del próximo álbum de U2, que lanzará un nuevo álbum, un disco que esperaban sus fanáticos el año pasado, pero que solo se pudo concretar para el 2013. Seguramente escucharemos a la famosa banda irlandesa en una faceta completamente diferente a lo que ya se conoce de ellos, porque han cambiado varias cosas en su producción y se cree que las canciones llevan un ritmo más discotequero.

Otros que también regresarán son los Backstreet Boys, porque según los medios de comunicación especializada, este grupo que triunfo hace algunos años y que ya no son los adolescentes de la época, intentarán recuperar el tiempo perdido en el 2013.

Por los lados de las estrellas de la época el álbum más esperado del año será el de Lady Gaga, con su álbum Popart, que seguramente tendrá el mismo éxito de los anteriores, por la gran fanaticada que cuenta la artista en el mundo. A ella se suma el nuevo disco de Britney Spears, que aunque no se sabe mucho se espera que lo dé a conocer a finales de este año.

Otra estrella norteamericana que también dará a conocer su nueva producción, será Justin Timerlake, que se había enfocado en su carrera actoral en los últimos años, dejando a un lado la música, lo mismo que Cher, quien ya se creía que estaba retirada pero que este año presentará un nuevo álbum musical.

Por lo lados latinos se espera el lanzamiento del nuevo disco de Jennifer López, quien ha dicho que el 2013 será el del desafío y la confirmación de su gran carrera discográfica.

Entre las nuevas agryupaciones que se creen alcanzarán el éxito este año, se encuentra las bandas Arcade Fire, The Suburbs y Vampire Weekend.

Comentarios

escribenos