Noticias

más recientes

Mensaje del Día de Acción de Gracias del Primer Ministro Justin Trudeau

11 de Octubre de 2016 a las 07:48

OTTAWA- El Primer Ministro de Canadá, Justin Trudeau, envió un mensaje a todos los canadienses en el Día de Acción de Gracias, en el que destacó como esta fecha tan especial para los canadienses es para compartir con quienes los necesitan, como los refugiados sirios que llegaron este año a Canadá, con la familia, los seres más queridos, y dar gracias a la vida. El siguiente es el comunicado

El Primer Ministro de Canadá, Justin Trudeau, envió un mensaje a todos los canadienses en el Día de Acción de Gracias

"Hoy en día, los canadienses se reunirán con la familia y seres queridos para compartir una comida y dar gracias por las innumerables bendiciones que disfrutamos.

"Acción de Gracias ofrece la oportunidad de expresar gratitud por todo lo que enriquece nuestras vidas. Es también un tiempo para llegar a aquellos menos afortunados - aquí en Canadá y en todo el mundo - y echar una mano.

"Durante el año pasado, los canadienses han recibido a más de 30.000 refugiados sirios que huyeron de sus hogares en busca de un futuro mejor y más seguro. Como estos y otros recién llegados celebran su primera Acción de Gracias en Canadá, no olvidemos nunca que ayudar a los necesitados está en el corazón de lo que nos hace canadiense.

"Hoy en día, nosotros también damos gracias por nuestros hombres y mujeres en uniforme. Para algunos, su servicio y sacrificio significa pasar las vacaciones lejos de casa.

"En nombre del Gobierno de Canadá, Sophie y deseo a todos una muy feliz Acción de Gracias lleno de buena comida y buena compañía."

Comentarios

escribenos