Noticias

más recientes

Fernando Aldao puso en el bolsillo triunfo al Club Uruguay

29 de Noviembre de 2012 a las 09:51

Toronto.- Un partido de mucho ritmo, con pequeños de un excelente nivel para jugar comenzando con la pequeña  Kathaleen Castañeda que había anotado un tanto, se convertía en un dolor de cabeza para la saga uruguaya ya que la niña Castañeda tiene la capacidad de hacer dribles a su antojo pero ahí estuvo también la fortaleza de la pequeña uruguaya  Yoana Fernández para garantizar seguridad en el bloque defensivo.

 

Club Uruguay perdía 2-1, el técnico Rosales no perdía la calma, dirigía con tino haciendo los cambios en su momento para no poner en desventaja al plantel. A menos de cinco minutos, cuando no se esperaba una jugada de Yoana Fernández saca un lanzamiento fortísimo desde media cancha y pone el empate a dos tantos por bando.

 

El juego se torno aun mas interesante, ambos buscaban el gol del triunfo, pero en otra jugada, en una confusión en el área aparece la habilidad y olfato goleador de Fernando Aldao y con un toque suave a media altura pone en ventaja al Club Uruguay, gol que al final significó el triunfo para la celeste cuyos hinchas celebraron la victoria.

 

Weston y Finch, con su técnico  Tony Campbell y el principal del equipo Pablo Sandoval admitieron la derrota en un partido que gusto realmente a los que tuvieron la oportunidad de presenciarlo.

 

EQUIPOS ECUADOR UNITED CONDORS TUVIERON UNA BUENA SEMANA

 

Al club que le fue bien en los juegos del sábado, cumplidos en el Driftwood Community Centre fue a Ecuador United Condors, con su principal Elizabeth Falcón, con el triunfo de los cuatro equipos en competencias en las distintas categorías.

 

Por la categoría 99-2000 Ecuador United Condors venció a Thornhill Thunder 8-0, con goles de Mackenzie Charles, Brandón Torres, Christiano Carrillo y Brand Vera.

 

En la 2003-2204, Ecuador United Condors ganó a Ecuacan Jrs. 7-0, siendo Nicolás Toledo Dueñas autor de tres goles, Markus Pastorcic y Genoi Largle.

 

Los triunfos continuaron, ahora con la categoría 2005-2006 cuando Ecuador United derrotó a Brazil Academy 3-0 con goles de Mylo Noel, Julián Flamengo y Geovante Largie.

 

Finalmente, por la categoría 2007-2008 los ecuatorianos vencieron a Chinameca 4-0, con anotaciones de Anthony Villacrés, Dante Salazar y Modix Chasi.

 

Un total de 22 goles en los cuatro partidos ganados lo que indica una  excelente ofensiva para los equipos ecuatorianos.

 

Por la categoría 2001-2002 Mi Pueblito, de Fabián Prieto derrotó a O.F.A Red 2-1, con goles de  Juan Pablo Suecum.

 

En la categoría 2005-2006 Toronto Boca Juniors cayo ante Técnico Ambato 4-1; mientras que Barcelona daba cuenta a Técnico Ambato, categoría 99-2000 al vencerlo 10-0.

 

Los barcelonistas marcaron por intermedio de Alex Banchón, Trequil Skene, Rashawn Walkers y Alexander Báez.

 

Por la categoría 2001-2002 A.C Toronto ganó a CD Roble Junior 8-5, goles logrados a través de la pequeña estrella Andrés García con 6 tantos, dos de Yahi Waleed.  Para los dirigidos por Porfirio Leiva Aneen Kinaniu y Alessander Cornejo.

 

En otro encuentro por la categoría 2003-2004 A.C Toronto ganó a Técnico Ambato 3-1, con anotaciones de  Juan Pablo Sánchez, Derrick Londoño y Kiel Gabriel. Para el cuadro que dirige Wilson Granja marcó Yoskar Correa.

 

Comentarios

escribenos