Noticias

más recientes

Para navidad sale Mini Wii en Canadá

28 de Noviembre de 2012 a las 13:03

El juego sabe a buen precio pero tiene algunas limitaciones. El nuevo Mini Wii está disponible en color negro mate con un borde rojo. No va a tener capacidades de Internet ni se va poder jugar los juegos de Nintendo GameCube, dos características que ofrece la Wii original.

OTTAWA.- Nintendo ha anunciado que venderá el Mini Wii en Canadá, justo a tiempo para la temporada navideña.

La consola, una versión más pequeña de su original Wii, estará disponible en las tiendas el 7 de diciembre por $ 99. Los consumidores deben tener cuidado de no confundirla con la tecnología U Wii , la consola de la compañía HD que lanzó hace menos de dos semanas, porque son diferentes.

El Mini Wii es una versión actualizada y más pequeña de la consola Wii, que tuvo un enorme éxito en el 2006 y cuyo legado fue a llevar los juegos de control de movimiento dentro de la casa.

Cabe recordar que estos juegos obligaron a otras compañías a renovar sus propuestas, especialmente a Kinect, Xbox y PlayStation.

El original de Wii es también una de las consolas más pequeñas en casa que han salido al mercado hasta el momento.

El nuevo Mini Wii está disponible en color negro mate con un borde rojo. No va a tener capacidades de Internet ni se va poder jugar los juegos de Nintendo GameCube, dos características que ofrece la Wii original.

"Hay juegos de Wii en la biblioteca para cada tipo de jugador", dijo Ron Bertram, vicepresidente de Nintendo Canadá y gerente general en un comunicado, en el que agregó que “Wii Mini es un gran regalo para las fiestas que trae a todos en la familia se reúnen para jugar. Wii Mini tiene un precio económico para una diversión grande”. La Wii cuenta con una biblioteca de más de 1.400 juegos.

Desde el anuncio de la Wii U, hace dos años, Nintendo ha lanzado nuevos juegos muy pocos. La Wii fue poca potencia en comparación con sus competidores de origen consola, la Xbox 360 y PS3, sólo jugar juegos en definición estándar. Con la Wii U, la empresa se ​​va a poner al día con sus competidores con gráficos de alta definición y juegos en línea.

El U Wii fue lanzado el 18 de noviembre, y la compañía dice que vendió 400.000 unidades en los EE.UU. en la primera semana.

El original Wii vendió más de 100 millones de unidades en todo el mundo.

Por el momento este Mini Wii sólo estará disponible en Canadá, aunque no se descarta la posibilidad de que llegue a otros mercados antes de navidad.

Para bajar su precio, el mini Wii sacrifica algunas funciones, porque no incluye funciones para entrar a Internet y no permite usar juegos de consolas anteriores, como el GameCube. Lo que sí tiene es los juegos virtuales de Nintendo.

 

Comentarios

escribenos