Noticias

más recientes

El tenista canadiense Pospisil pasa a segunda ronda en el abierto de EE.UU.

25 de Agosto de 2022 a las 05:44

El tenista canadiense Pospisil pasa a segunda ronda en el abierto de EE.UU. Jugará contra el italiano Andreas Seppi en la segunda ronda de clasificación

MIAMI. - El canadiense Vasek Pospisil superó la primera ronda de clasificación en el Abierto de Estados Unidos con una victoria por 7-6 (2), 6-4 sobre Sumit Nagal el miércoles.

Pospisil, de Vernon, BC, disparó 13 aces a solo uno de Nagal. El canadiense también rompió a Nagal de la India en dos de ocho oportunidades.

Pospisil, de 32 años, saltó a una ventaja de 3-1 en el primer set antes de que Nagal pudiera ganar cinco de los siguientes ocho juegos para ponerlo 6-6.

En el desempate, Pospisil rápidamente se fue arriba 3-0. Mientras Nagal se llevaba los siguientes dos de tres puntos para ponerse 4-2, Pospisil ganó tres puntos consecutivos para ganar el set.

En el segundo set, Pospisil vio cómo su ventaja de 3-1 se convertía en una ventaja de 5-4. Con el partido yendo a un deuce, Pospisil pudo cerrarlo en el punto de partido después de obtener la ventaja.

Pospisil jugará contra el italiano Andreas Seppi en la segunda ronda de clasificación el jueves

 

Comentarios

escribenos