Noticias

más recientes

Álbum Panini con los jugadores del Mundial de Qatar 2022, a punto de salir a la venta

25 de Agosto de 2022 a las 05:38

Álbum Panini con los jugadores del Mundial de Qatar 2022, a punto de salir a la venta

En gran parte del mundo sale a la venta el 7 de septiembre, en EE.UU., en agosto

MADRID. – Como cada 4 años, el ya famoso álbum de Panini, de colección, con las fotos de todos los jugadores del mundial ya está casi listo para salir a la venta, dando inicio a lo que será el gran evento deportivo del año.

Para los latinos el esperado álbum de estampas o láminas ha atrapado a los aficionados futboleros, la búsqueda de las fotos ya hace parte del Mundial y se sabe que muy pronto podrás tener en tus manos la edición Qatar 2022: el próximo 7 de septiembre sale a la venta este libro coleccionable que podrás adquirir por internet o en distintos puntos de venta físicos.

En varios países aún no hay una fecha oficial de lanzamiento pero se espera que esté disponible en gran parte del mundo a partir del 7 de septiembre. Mientras que, en Estados Unidos y esperemos que en Canadá, el álbum saldrá a la venta el 24 de agosto, según Panini America.

De acuerdo con la editorial italiana, se necesitarán 670 estampas para llenar el álbum ya que cuenta con las 32 selecciones y sus seleccionados completos, estadios, escudos y cromos especiales.

El álbum incluye las estampas con los rostros de los jugadores más emblemáticos del momento que estarán disputando la Copa del Mundo junto a sus selecciones: Lionel Messi, Cristiano Ronaldo, Robert Lewandowski, Neymar, Kylian Mbappé, entre otros.

 

Comentarios

escribenos