Noticias

más recientes

Congresista de los colombianos en exterior se reunirá con sus compatriotas en Canadá

15 de Junio de 2016 a las 08:01

Ana Paola Agudelo

TORONTO.-  La congresista colombiana Ana Paola Agudelo, esta de visita en Canadá y se reunirá con sus compatriotas en Toronto, London, Hamilton y Kitchener. De acuerdo al boletín de prensa de la Asociación de Colombianos en Canadá, se está invitando a toda la comunidad colombiana domiciliada en Toronto a escuchar a la Representante a la Cámara por los Colombianos en el Exterior, Ana Paola Agudelo, quien visitará a Canadá entre el 19 y 27 de junio, con el objetivo de acercar al Estado colombiano y realizar además su exposición de rendición de cuentas a los connacionales residentes en esta parte de América del Norte.
 

En el boletín de prensa de los organizadores del encuentro se reseña que “La Congresista Agudelo viene realizando esta serie de visitas a nivel internacional, en una jornada sin precedentes en países como España, Reino Unido, Venezuela y Estados Unidos. Es importante que la señora Agudelo nos dé a conocer la situación en que se encuentran las solicitudes que han presentado las víctimas del conflicto que viven en el exterior, escuchar algunas de ellas y conocer las posibilidades para incrementar la participación de colombianos que viven fuera del país, en los debates de control político; corregir las falencias del Servicio Militar Obligatorio; bajar los costos de los pasaportes; mejorar el acceso a vivienda en Colombia y debatir la situación de los colombianos presos en el exterior.
 

Los interesados pueden acudir a la cita el domingo 19 de Junio en Kitchener: 2:00 pm y el mismo dia a las 5 p.m. en London. El lunes 20 de junio de 2016, 1:30 pm en el City Hall en Hamilton y a las 3:00pm con la Comunidad en el 1160 Barton St. East. Luego a las 7:00 pm-9:00 pm City Hall Toronto Segundo Piso, 100 Queen Street W, Toronto, ON M5H 2N2. Mayor informaciones a los teléfonos 647 983 4406 y el 289 700 6341.

Comentarios

escribenos